Con la ley de seguridad ciudadana “la protesta pacífica se protege”, asegura el ministro de Defensa

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

Diego Molano afirma que la norma pone “tatequieto a los criminales”, en especial a los reincidentes. También, habla del nuevo estatuto de la Policía.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

pacífica se protege. ¿Qué hace la ley de seguridad ciudadana? Evita que se siga dando vandalismo y bloqueo”.“Si usted destruye un CAI, si usted destruye una estación de Transmilenio, si usted destruye en Palacio de Justicia, como sucedió, hoy la pena será agravada.

se “busca proteger al ciudadano de a pie y ponerles tatequieto a los criminales y empieza por aquellos que delinquen reincidentemente y usan armas de fuego, cuchillos, arma blanca o menos letales”No podrán salir a la calle o tener medida domiciliaria mientras no sean juzgadas y comiencen a pagar su penaAsimismo, con la ley de seguridad ciudadana, el cuchillo o navaja, “e inclusive las menos letales, las traumáticas, quedan restringidas en espacio público y transporte público.

De esta forma, dijo Molano, se “restringe la posibilidad de que se utilicen para delinquir o, como sucedió el año pasado, la modificaban para afectar a la Policía o para impactar a los ciudadanos”.Así funciona el peligroso negocio de transformar armas traumáticas en artefactos de guerraCon este punto en la ley de seguridad ciudadana “la propiedad privada se defiende y se legitima nuevamente como esencia de la democracia”, afirmó el ministro de Defensa.

Aclaró que a quien ejerza ese derecho no se le “exime del proceso judicial, cualquier persona que lo haga tendrá que demostrar que actuó en legítima defensa, pero no lo van a juzgar como un asesino”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Molano piensa con el ano.

La mayoría de las protestas han sido pacíficas, si fuera cierto que las protegen no debería pasar lo que siempre pasa. Todo no es más que un distractor para engañar.

Jajaja Molano protector? El ideólogo del protestódromo, el que desearía bombardear los barrios de los jóvenes, el negligente con el clan del golfo y los narcodisidentes hasta el punto de parecer su cómplice, quiere fungir como protector de las protestas? no nos crea tan pendejos.

Este señor es un pobre payaso , tiene más personalidad y autoridad de mando el inspector de la pantera rosa

Falso. Le quito el derecho de defensa a la personas que les impongan un comparendo. Creen que con la multa se restablece l convivencia.

No se protege se prohíbe x que ustedes deciden cuando deja de ser protesta lo vino muchas veces el esmad dice que es solo para motines y porque entonces alguien siempre muy programado estallaba la marcha y luego venían los gases las venon y a sacar ojos se dijo !

Eso se llama la ley para los qué reclamen o digan algo contra el gobierno, los demás tranquilo sigan delinquiendo no pasa nada,

Al contrario, se estigmatiza, la criminalizan para asesinar a los jóvenes

Igual que como se protegía antes de la 'ley ciudadana' 🤡🤡🤡

Tiene mirada de loco, debe ser un loco

apoteósica exposición. una conclusión que opaca a los siete sabios de Grecia.

El del protestodromo cuidando la protesta!!! Diego_Molano PAYASO.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.