Twitter salió de “números rojos” en el segundo trimestre y ganó US$65,6 millones

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los cuatro llamados del Concejo, al gerente de EPM, sobre la situación de la compañíaLos concejales le pidieron a EPM mayor claridad sobre las cifras de las filiales, proyecciones concretas sobre Hidroituango, cuidado de las finanzas y fortalecimiento del Gobierno Corporativo. ¿Qué se dijo de cada tema? Lea los motivos ⬇️ El concejo de medellin preocupado por epm y quien sale a defender a los paisas que pagamos los servicios mas caros de colombia
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sin impuestos, plata que ganó Mateo Carvajal en el Desafío de 2017Mateo logró ser el ganador de 600 millones de pesos en el ‘Desafío: Súper Humanos 2017’.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Sube levemente el número de casos y fallecidos por covid-19 en Colombia hoyEn el país se han aplicado más de 24 millones de vacunas contra covid-19.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tutela de un niño de 7 años puso en problemas a la Policía NacionalEl niño le ganó una tutela a la Policía para evitar el traslado de sus padres, ambos uniformados, de Bogotá a zona roja en el Cauca. Definitivamente, no me gusta el uniforme. Me parecía más elegante el verde. Culillo
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Odinsa logró refinanciamiento por US$260 millones del proyecto Pacífico 2El proyecto reporta un 99,8% de avance de obra, y se estima que terminará su etapa de construcción en el tercer trimestre de 2021.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tutela de un niño de 7 años puso en problemas a la Policía NacionalEl niño le ganó una tutela a la Policía para evitar el traslado de sus padres, ambos uniformados, de Bogotá a zona roja en el Cauca.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »