Tutela de un niño de 7 años puso en problemas a la Policía Nacional

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El niño le ganó una tutela a la Policía para evitar el traslado de sus padres, ambos uniformados, de Bogotá a zona roja en el Cauca.

La Policía Nacional se encuentra en jaque por una insólita acción de tutela interpuesta por un niño de 7 años y que ganó en segunda instancia en el Tribunal Superior de Bogotá. La tutela exigía que los padres del menor, ambos agentes de la institución, no fueran trasladados de sus cargos en la Policía de Bogotá a brindar refuerzo de seguridad en Toribío, uno de los municipios más convulsionados del Cauca.

La tutela falló a favor del menor, según Blu Radio, exigiendo que se dejara sin efecto el traslado de los uniformados Elizabeth Lugo Yepes y Julián Avenía a Toribío. A pesar de esto, el abogado del menor aseguró que la decisión no se ha cumplido completamente. Lugo fue retornada a su cargo en la estación de Los Mártires, pero Avenía fue desvinculado de la Policía de Tránsito y no mantiene el proceso.

-Publicidad.- Los padres y el abogado del menor buscarán mantener la tutela para que se reincorpore totalmente al uniformado a su trabajo anterior, del que fue desvinculado el 21 de abril con el fin de trasladarlo al Cauca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Culillo

Definitivamente, no me gusta el uniforme. Me parecía más elegante el verde.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya no hay pacientes a la espera de UCI en el Valle del CaucaLuego de 15 semanas el departamento vallecaucano podrá asignarle una cama de cuidados intensivos a quien lo solicite sin que deba esperar. Todos los dejaron morir. Mentirosos SIEMPRE FUE Y ES NEGOCIO INESCRUPULOSO
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el jueves 22 de julio: consulte cómo rige la medidaTenga en cuenta qué placas no pueden circular este jueves por restricción a la movilidad y, con ello, evite sanciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Heridos y daños: el balance tras los disturbios del 20 de julio | Noticias Bogotá HoyLa jornada de protestas 20 de julio terminaron en disturbios. Policías, civiles y gestores heridos, así como un CAI incinerado hacen parte del balance.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Tata Miguel Tumiñá que mantiene unidos a los Misak en BogotáHan llegado del Cauca y viven dispersos pero se unen para apoyar sus necesidades y participar en las protestas donde no faltan con sus atuendos y tambores
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Regresa el negocio más play de Carlos Vives en BogotáDespués de más de un año cerrado por las restricciones por la pandemia, el restaurante y bar Gaira abrirá nuevamente sus puertas
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Proyecto de reforma a la Policía está en marcha, ya fue radicado ante el CongresoTras la instalación de la nueva legislatura, este fue el segundo proyecto que fue radicado. Le contamos lo que se conoce hasta ahora de esta iniciativa. Con esto se sabe que lo k quieren es sacarle plata al pueblo pobre e ignorante ¿'El verdadero cambio de la Policía Nacional no es el color del uniforme si no la doctrina de incorporación de oficiales exclusivo para las clases altas y ricas, intocables para las clases bajas siempre ha sido y será mientras nos Gobierne las clases Ricas del Pías.'?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »