El nuevo carrazo de Yeferson Cossio más lujoso que el de Epa Colombia

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La influencer es feliz presumiendo sus nuevos y lujosos carros pero le salió competencia. Cossio importó un carro mucho más caro y lujoso que el de ella

Epa Colombia es una de las influencers del momento en Colombia. Luego de hacerse protagonista por su canto de apoyo a la selección Colombia y casi terminar en prisión por vandalizar el Transmilenio, se reinventó con su negocio de keratinas y ahora, además de influencer, es una de las empresarias más exitosas del país.

El dinero que ha recaudado le ha permitido cambiar por completo su estilo de vida. Ahora, llena de lujos, ha comprado varios carros como dos Mazda, una Range Rover y ahora quiere un Porsche para sumar a su colección. -Publicidad.- Sin embargo, a Epa Colombia le salió competencia en el mundo de los influencers y se trata de Yeferson Cossio. El paisa que se hizo famoso por ponerse senos de silicona y también por el aparatoso accidente que sufrió donde se fracturó ambas piernas.

Ya en terapia para poder caminar sin problemas de nuevo, Cossio se compró un vehículo único en Colombia. El influencer se compró una Cadillac ESV Premium Sport que importó directamente desde Miami y mandó impórtar. Por ende, se trata de un modelo exclusivo que nadie más en el país tiene."Hay un par de Cadillacs en Colombia, pero solo la mía es de esta gama, otra única", dijo Cossio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que vulgaridad, que ostentación que arribismo, que gustos tan traquetos

con razón la malparidez de estos medios.

jajajaaja influencers de que..! Si no se asesora bien.. o se pone a estudiar.. en breve veremos como se desinfla.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yeferson Cossio compró camioneta Cadillac y la mandó a traer desde Miami - PulzoYeferson Cossio presumió de su nueva camioneta, que es una Cadillac ESC Premium Sport, que sería única en su tipo en Colombia. - Pulzo Pa’ eso trabaja.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La cuota ambiental que se colgó en el nuevo proyecto de la reforma tributariaLos impuestos al carbono, plásticos de un solo uso y a los vehículos según su tasa de contaminación propuestos en el primer proyecto de ley, ya no aparecen en el documento presentado el 20 de julio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Es inminente: cerrarán la bomba de ‘El Limbo’ de la entrada de BocagrandeCartagena Este miércoles, la Estación de Servicio ‘El Limbo’ tuvo que despedir a las 38 personas que trabajaban en el lugar, porque ya está cerrado debido a la decisión del Tribunal. Otro terreno sin uso. O es que ls armada tiene planeado construir algo o dárselo a algún particular? En Cartagena siempre es la misma vagabunderia. Los mismos hp acabando con todo. Algo hay en el canto é la cabuya No, puede ser! Tengo gratos recuerdos en esa estación de servicios..Llevaba mi Renault 4
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El escándalo de 'La Mega' por BTS llegó hasta la televisión surcoreanaEl escándalo tras los comentarios ofensivos de los panelistas de 'El mañanero' de La Mega contra BTS sigue vigente. Un canal de ese país habló sobre el tema y reprodujo los audios. Le contamos ► Para lo que han de tener lengua ahí si no la tienen!! Lenguilargos!!! xd tanta bulla por decir estos chinos, a los de china jajaj,, a perdón es el tono jaja xd ¿No será que Villalobos como buen rolo usa la palabra 'chino' para referirse a un adolescente? Yo creo que falta contexto. Ahora, el hecho de criticar un grupo o artista es de lo más normal, máxime en emisora musical.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La número dos de la diplomacia estadounidense visitará China el 25 y 26 de julioDesde que Biden asumió la presidencia en enero pasado, el enviado para el clima John Kerry ha sido el único miembro de la administración estadounidense que ha visitado China.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sobre el suicidio, la eutanasia y el aborto
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »