Ya no hay pacientes a la espera de UCI en el Valle del Cauca

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de 15 semanas el departamento vallecaucano podrá asignarle una cama de cuidados intensivos a quien lo solicite sin que deba esperar.

Luego de 15 semanas el departamento podrá asignarle una cama de cuidados intensivos a quien lo solicite sin que deba esperar.Desde la mañana de este miércoles 21 de julio el departamento del Valle del Cauca informó que, luego de 15 días, no tiene pacientes con COVID-19 en la lista de espera para una cama en Unidad de Cuidado Intensivo .

“La mejor noticia es que ya no tenemos una sola persona en cola esperando una unidad de cuidado intensivo, sino que ya podemos y hemos podido brindarles a todos los ciudadanos que lo han necesitado. Esperamos mantenernos y seguir bajando para poderle brindar a todos los vallecaucanos y a todo quien lo requiera una unidad de cuidado intensivo y una adecuada atención dentro de nuestra red pública como privada”, dijo la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán.

“El sistema es capaz de responder de forma adecuada después de haber tenido una situación de sobredemanda. No quiere decir que pasamos el pico, solamente cambió la tendencia, empezó a descender”, agregó Lesmes. El último reporte del Instituto Nacional de Salud indicó que este 21 de julio hubo 1.127 casos nuevos de COVID-19 en el Valle del Cauca y tiene un acumulado de 371.128.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mentirosos SIEMPRE FUE Y ES NEGOCIO INESCRUPULOSO

Todos los dejaron morir.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus | Ocupación de UCI por covid-19 en Bogotá sigue cayendo y ya está en 77 %De las 2.105 camas reportadas, han sido asignadas 1.623 a pacientes en estado grave por complicaciones relacionadas con el virus. La ocupación, va de mano a la cantidad de muertos reportados..... Baja por que las personas que llegan a las UCI mueren.....
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Médicos en Antioquia piden al Gobierno abrir ya las etapas restantes de vacunaciónDicen que la fase actual ha tenido baja presencia y que se debe
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La competencia sigue: Caracol ya anunció el ‘Desafío The Box 2’ y abrió inscripciones'Desafío'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia ya está por encima del promedio de vacunación a nivel mundial, según Oxford - PulzoVacunas contra el COVID-19 en Colombia | El país supera el promedio mundial de vacunación | Las buenas cifras se deben a la masiva llegada de Sinovac - Pulzo 👏🏻👏🏻👏🏻
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Autoridades electorales de Perú ya preparan proclamación del nuevo presidenteTras declarar por unanimidad la improcedencia de las apelaciones presentadas por Keiko Fujimori, las autoridades electorales peruanas declararán al vencedor en los próximos días.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Delegación de Colombia pisó Tokio y ya hizo presencia en la Villa OlímpicaLa delegación de Colombia dijo presente en la Villa Olímpica de Tokio 2020, encabezada por Helmut Bellingrodt Wolff, jefe de misión. Que se queden a vivir en Japón... La dictadura Uribistas acabo con el país y acabo de enterrar cualquier oportunidad de futuro en el país patricita2301 Finalmente, cuantas personas integrantes de esta delegación se fueron a pasear a Tokio?… porque las participaciones no pasan de ser mediocres siempre!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »