Tutela de un niño de 7 años puso en problemas a la Policía Nacional

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El niño le ganó una tutela a la Policía para evitar el traslado de sus padres, ambos uniformados, de Bogotá a zona roja en el Cauca.

La Policía Nacional se encuentra en jaque por una insólita acción de tutela interpuesta por un niño de 7 años y que ganó en segunda instancia en el Tribunal Superior de Bogotá. La tutela exigía que los padres del menor, ambos agentes de la institución, no fueran trasladados de sus cargos en la Policía de Bogotá a brindar refuerzo de seguridad en Toribío, uno de los municipios más convulsionados del Cauca.

La tutela falló a favor del menor, según Blu Radio, exigiendo que se dejara sin efecto el traslado de los uniformados Elizabeth Lugo Yepes y Julián Avenía a Toribío. A pesar de esto, el abogado del menor aseguró que la decisión no se ha cumplido completamente. Lugo fue retornada a su cargo en la estación de Los Mártires, pero Avenía fue desvinculado de la Policía de Tránsito y no mantiene el proceso.

-Publicidad.- Los padres y el abogado del menor buscarán mantener la tutela para que se reincorpore totalmente al uniformado a su trabajo anterior, del que fue desvinculado el 21 de abril con el fin de trasladarlo al Cauca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá: el 50 % del déficit de Transmilenio lo asumirá el Gobierno Nacional | Bogotá Noticias HoyLa pandemia originada por el COVID-19 también repercutió de manera drástica las finanzas de Transmilenio, es por esto que la Alcaldía ha solicitado a la Na No entiendo el modelo. Cuando tienen utilidades son de los dueños de TM, cuando tienen pérdidas son de los Colombianos. Es obvio que o pueden dejar caer TM, pues es lo que moviliza a Bogotá...pero que negociazo el de los dueños de los buses. Con cara ganan, con sello también. Y...entonces esa es la economía naranja...vea pues... Todo para los ricos y pará los pobres si sobra
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Video] ‘Limpiavidrios’ le robaron la vida y el celular a joven que chateaba, en Bogotá - PulzoDos hombres vestidos de ‘limpiavidrios’ asesinaron a un joven por robarle el celular en una esquina de la Calle 80, en Bogotá. - Pulzo De que Venezuela son? Recuerde, extranjeros! Están haciendo de las suyas anta tanta ineficiencia judicial. Puro Noruego, plaga hpta.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Alcaldía de Bogotá crea campaña para que comerciantes presten el baño a la ciudadaníaLa Alcaldía de Bogotá puso en marcha la campaña Presta el Baño con la que se busca que la ciudadanía conozca este derecho elemental y que los comerciantes sean sensibilizados frente al tema. La Secretaría de Gobierno y las alcaldías locales llegan con el mensaje a todos los tenderos de la ciudad para recordarles su […] Todo por $1000...
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

En Bogotá: patrullero es lesionado en el ojo en protestas del 20 de julioUn patrullero identificado como Cristian Ávila resulta atacado. En Bogotá: patrullero es lesionado en el ojo en protestas del 20 de julio. Que se siente?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este viernes comienza la vacunación contra el COVID-19 para mujeres gestantes en BogotáLa Secretaría de Salud de Bogotá informó que en las últimas horas recibió por parte del Ministerio de Salud 80.410 dosis de Pfizer que serán destinadas a la vacunación de embarazadas, así como para completar esquemas de vacunación con ese biológico. Según la directriz entregada por el Ministerio, de las dosis recibidas de Pfizer, 50.310 […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Supuestos limpiavidrios asesinaron a un joven en Bogotá por robarle el celularLos atacantes huyeron por el barrio, pero quedaron grabados en cámaras de vigilancia que muestran cuando cambian la ropa que llevaban durante el asesinato. Cual será la nacionalidad? Los limpiavidrios desplazaron a colombianos de los semáforos y las autoridades no les interesa su ilegalidad. Estos venezolanos si no les dan dinero le rayan los carros o improperios y vulgaridades. Caen como gallinazos en las esquinas con semaforos ClaudiaLopez que puede decir ante esto? La seguridad como otros temas le siguen quedando grande! Le entregó a Bogotá a los delincuentes!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »