Sin impuestos, plata que ganó Mateo Carvajal en el Desafío de 2017

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mateo logró ser el ganador de 600 millones de pesos en el ‘Desafío: Súper Humanos 2017’.

El deportista paisa Mateo Carvajal ganó el reality del Canal Caracol ‘Desafío: Súper Humanos 2017’, donde fue el ganador de 600 millones de pesos.

“Hay un impuesto que te descuentan, entonces en el mío eran 600 millones al ganador y a mí me llegó como 470 y algo y esos ciento y punta de millones tú los pagas en impuestos”, explicó.Mateo también afirmó que a cada participante le pagan ir al desafío.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ex de Gago habría publicado indirecta para él tras confesar su amor por PaolaLa pareja se conoció en 'El Desafío 2017' y llevaban cuatro años juntos, al parecer la razón de su ruptura habría sido la relación de Gago con Paola.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A pesar de su eliminación, Olímpico sigue siendo el favorito de los colombianosÓscar Muñoz quedó por fuera de la final del Desafío The Box, pero ganó 150 millones de pesos por ser el mejor humano.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Gustavo Bolívar perdió ante el voto en blanco para ser vicepresidente del Senado¿Qué sucedió en el recinto? En un hecho sin precedentes, Gustavo Bolívar perdió para ser vicepresidente del Senado y ganó el voto en blanco. Nada es mejor que él. Manguala De la derecha contra la oposición y el acuerdo de paz Financiador de criminales, terroristas y vandalos....
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »