Sigurdsson, que elogió a James, sería el acusado de cometer delitos sexuales con menores - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sigurdsson, que elogió a James (jamesdrodriguez), sería el acusado de cometer delitos sexuales con menores👉

De igual forma, el rotativo asegura que Alexandra Helga Ívarsdóttir, la esposa de Sigurdsson, se encuentra en Islandia yTabloides británicos como The Sun y el Daily Mirror

han hecho eco de lo reportado desde Islandia y así han confirmado una primicia que ellos dieron y queLos medios ingleses habían asegurado que el futbolista, cuya identidad era desconocida, tenía 31 años y hacía parte de la primera plantilla del Everton.Sigurdsson, que lleva la camiseta ‘10’ del Everton, elogió a James Rodríguez en su momento yen el equipo titular de los ‘Toffees’.

“James es fantástico con el balón, técnicamente muy bueno, puede ver pases que nadie más ve y tiene buen ojo para el gol”, manifestó Sigurdsson, el pasado 25 de febrero, en palabras recogidas por el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jamesdrodriguez ¿Cómo qué tiene que ver el elogio a jamesdrodriguez con la investigación por delitos sexuales del señor Sigurdsson?

jamesdrodriguez O como quien sugiere, otra vez salió James Rodríguez a deber. ¿Ah?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Florida Cup definió qué pasará con el partido de James y Everton contra Millonarios¡Luego de que Arsenal e Inter de Milán confirmaron que no participarán, se dijo que la competencia iba a cancelarse! ¿Es la mejor decisión o esperaban lo contrario?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Desde España aparece una nueva opción para el futuro de James RodríguezEl colombiano viajó este miércoles a suelo estadounidense para afrontar los juegos de pretemporada con Everton, mientras define su continuidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Anllela Sagra es la modelo cucuteña que estaría saliendo con James RodríguezAnllela Sagra es la modelo cucuteña que estaría saliendo con James Rodríguez tras su supesta ruptura con Shannon Mentiris !!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Everton suspende a jugador acusado de delitos sexuales contra menoresNoticiaW DeportesW Everton (Everton) suspende a jugador acusado de delitos sexuales contra menores → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Acusan a jugador del Everton de pedofiliaDeportes El Everton comunicó este martes que ha suspendido indefinidamente a un jugador del primer equipo a la espera de una investigación policial por presuntos delitos sexuales contra menores.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »