Turkmenistán, el país que prohibió hablar del coronavirus y detiene a quienes lo hacen

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque la pandemia del covid-19 se ha extendido por todo el mundo, Turkmenistán es uno de los países que se resiste a la llegada del virus.

La organización internacional para la libertad de prensa Reporteros Sin Fronteras informó que en Turkmenistán, uno de los pocos lugares del mundo a los que la pandemia no ha llegado,Gurbanguly Berdimuhamedow

"Las autoridades han prohibido la palabra ‘coronavirus‘ en el vocabulario turcomano, una forma radical de evitar cualquier información sobre la pandemia. Reporteros Sin Fronteras denunciaAsí, los habitantes de Turkmenistán no tienen acceso a ningún tipo de información sobre la pandemia. las autoridades de Turkmenistán no han registrado oficialmente posibles casos de coronavirus en el país.ordenó una fumigación en los espacios públicos el pasado 13 de marzo. La RSF señaló queque se distribuyen en los principales centros de salud, escuelas y centros de trabajo.

"Semejante negación no solo pone en peligro a los turcomanos más frágiles, sino que también fortalece el régimen autoritario establecido por el presidente Gurbanguly.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aunque algunas enfermedades lo agravan, todos somos susceptibles al coronavirus - Noticias CaracolPadecerlas y adquirir el COVID-19 no es una sentencia de muerte. Tampoco es inmune a infectarse aquel que no las tenga. Independiente de la edad, algunas personas tendrían mayor riesgo de presentar consecuencias con el coronavirus debido a la presencia de presión
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Falsa cadena de WhatsApp sobre supuesto cierre de supermercadosPor estos días circula en redes sociales falsa información sobre el coronavirus, lo que ha llegado a alterar el orden público en varias regiones del país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ellos son los 31 recuperados de coronavirus en el paísPANDEMIA CORONAVIRUS: Ellos son los 31 recuperados del coronavirus en el país. le cojtamos en dónde están y quiénes son los casos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El sentido mensaje de Duque para las familias de los fallecidosEl presidente emitió un bonito mensaje para quienes perdieron a sus familiares por coronavirus Quien permitió que el virus entrará por el aeropuerto? El mismo que hoy se lava las manos con mensajes hipócritas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Barranquillera pide ayuda urgente desde GuayaquilEl llamado que hace la mujer se debe a que su padre se encuentra delicado de salud ya que tiene coronavirus y necesita un respirador que en el vecino país escasean.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »