Coronavirus En Colombia, Nicolas García, Cundinamarca, Coronavirus, Covid-19

Coronavirus En Colombia, Nicolas García

Arranca patrullaje en nueve municipios de Cundinamarca

Por no acatar cuarentena se ordenó la presencia del Ejército y de la Policía.

01/04/2020 4:30:00 p. m.

La madrugada de este miércoles se inició en nueve municipios de Cundinamarca el patrullaje mixto entre el Ejército y la Policía Nacional, debido a que en estas localidades no se estaba acatando la cuarentena decretada por el Gobierno nacional.

Por no acatar cuarentena se ordenó la presencia del Ejército y de la Policía.

Funza 67En estos municipios hacen presencia patrullas militares coordinadas por la XIII Brigada del Ejército, así como efectivos de la Policía Nacional.El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, recordó queaunque hay un alto porcentaje de personas exentas de cumplir con la medida de aislamiento, también se presenta un número considerable de quienes salen e incumplen la norma.

Revista Semana @RevistaSemana 'Caya' Daza guardó silencio en interrogatorio ante la Fiscalía 'Uribe tiene que ser juzgado': abogado Miguel del Río

Se destaca el comportamiento de la ciudadanía en municipios como Cachipay y El Peñón, quienes han acatado la medida con plena disposición, contando inclusive con el apoyo de la misma comunidad.“Duque está abusando de su poder y de las circunstancias”: Robledo.

“Cundinamarca ha hecho un gran esfuerzo en fortalecer la Red Departamental de Salud con 50.000 millones de pesos, y así tener las herramientas necesarias para enfrentar la situación de salud; en el departamento se pasó de 179 camas de cuidados intensivos a más de 600 en solo 10 días y se cuenta con helicóptero ambulancia, dijo García Bustos.

”La principal medida es que la gente esté en casa, que se cuide,no tener contacto con las personas. No podemos permitir que unos pocos expongan a una población tan grande como la cundinamarquesa”, señaló el mandatario. Leer más: Revista Semana »

Ojalá lo hicieran en Bogotá, para todos esos inconscientes que toman esta pandemia como un chiste. Esto genera más contagio y demora par salir d esta situación. Los perjudicados somos todos. Honor y gloria a nuestro Ejercito Colombiano la disiplina es algo aloque el pueblo Colombiano se devera ir acostumbrando tenemos que poner nuestra parte mostremos nuestra educacion y respeto

Demasiado exagerdo para un pueblo que solo trabaja,todo en nombre de la salud publica. Y los integrantes de la fuerza publica ,son inmunes? uy las aguilas verdes a buscando lideres sociales qhdp

Aumentarán presencia de Policía y Ejército en siete municipios de Cundinamarca | ELESPECTADOR.COMEn Soacha, Mosquera, Zipaquirá, Madrid, Fusagasugá, Facatativá y Girardot se dispondrá más pie de fuerza, pues estos municipios concentran la mitad de los comparendos impuestos por quebrantar el aislamiento preventivo.

Anuncian militarización de nueve municipios de CundinamarcaRegiones | La Cundinamarca Gob amplió el número de municipios en los que se contempla la militarización por incumplimiento de la cuarentena. Conozca cuáles son los nueve municipios en los que aplicarían la medida.

No habrá militarización en municipios de CundinamarcaNo habrá militarización sino refuerzo militar en los nueve municipios de Cundinamarca donde las personas más han violado la orden de confinamiento. Al término de una reunión en Girardot el gobernador de Cundinamarca aclaró que lo que habrá es más presencia de militares en las calles para evitar los actos vandálicos. NotiCentro1 CM& habló con […] Deberian visitar la provincia en muchos lugares del país, y la gente cree que es inmune, o simplemente cree q el virus está muy lejos y q allá no llegará. 'No habrá militarización sino refuerzo de la presencia militar'... Ah, bueno; menos mal Soacha parece sitio turístico ..

Gobernador de Cundinamarca ordena militarizar Soacha y siete municipios más por cuarentenaLa medida de militarizar Soacha y siete municipios del departamento obedece a que sus habitantes no están cumpliendo con la cuarentena. Que comiencen los juegos del hambre Derlilopeza Para los pobres la bota militar, sola y lista para reprimir cualquier brote de dignidad... IvanDuque va dejar morir de hambre al pueblo, obvio si primero no los mata el Covid... Como no les gusta entender a las buenas... cuarentena a la maldita sea.

Poco a poco se está restableciendo el servicio de agua en ChíaEl gobernador de Cundinamarca , Nicolás García, confirmó que desde las 7:00am de este lunes 30 de marzo se comenzó a restablecer el servicio de agua en el

Por cadena falsa sobre el coronavirus, habitantes bloquearon vías en TenjoPor cadena falsa de WhatsApp sobre el coronavirus, decenas de habitantes y conductores bloquearon las vías en Tenjo, Cundinamarca . Jajaja