Coronavirus En El Mundo, Coronavirus Pandemia, Coronavirus, Fifa

Coronavirus En El Mundo, Coronavirus Pandemia

La Fifa estudia posibilidad de ayudar económicamente al fútbol mundial

La forma exacta y los detalles de esta asistencia 'están actualmente en estudio”, comunicó la organización.

01/04/2020 4:50:00 p. m.

La Fifa confirmó este martes que reflexionaba sobre los medios para proporcionar 'una ayuda' al fútbol mundial, mientras la pandemia de coronavirus ha sumido a clubes y campeonatos en una crisis sin precedentes.

La forma exacta y los detalles de esta asistencia 'están actualmente en estudio”, comunicó la organización.

AFPLa forma exacta y los detalles de esta asistencia "están actualmente en estudio”, comunicó la organización.FIFAFoto: APLa Fifa confirmó este martes que reflexionaba sobre los medios para proporcionar"una ayuda" al fútbol mundial, mientras la pandemia de coronavirus ha sumido a clubes y campeonatos en una crisis sin precedentes.

La OMS advierte sobre la amenaza de un nuevo brote de coronavirus, más destructivo 'Caya' Daza guardó silencio en interrogatorio ante la Fiscalía Iván Cancino explicó por qué la 'Caya’ Daza guardó silencio en interrogatorio

La instancia con sede en Zúrich, que recuerda que su situación económica es"sólida", con cerca de 1.500 millones de dólares(1,4 millones de euros) de reservas,"reflexiona sobre las posibilidades de proporcionar una ayuda a la comunidad del fútbol por todo el mundo", indica la Fifa en un comunicado transmitido a la AFP.

Dimayor pide al presidente Duque ayuda para “sobrellevar” crisis económica por coronavirusEl 18 de marzo, un día después del anuncio del aplazamiento de la Eurocopa-2020 de fútbol y de la paralización de todas las competiciones de clubes, nacionales y continentales, la instancia mundial anunció la creación de un grupo de trabajo que reúne a la Fifa y a las confederaciones para estudiar las consecuencias de la crisis de coronavirus a nivel del calendario internacional y de los traspasos de jugadores.

Además, señaló la creación de un"potencial fondo de apoyo" al fútbol mundial.Lo relativo a esos fondos podría ser anunciado antes del fin de semana, según fuentes coincidentes.La forma exacta y los detalles de esta asistencia"están actualmente en estudio y son discutidas en colaboración con las federaciones miembro de la Fifa y otros patrocinadores".

Leer más: Revista Semana »

No entiendo porque industrias que han movido millones de dólares desde sus inicios, ahora por 20 días de cuarentena toca ayudarlos, rescatarlos o darles alivios. (Lo mismo con los bancos) Unos clubes que pagan millones y millones de euros por jugadores como ahora en dos mese quiebran? Quien carajo entiende esto...ah pero uno trabajador normal si debe aguantar en casa y no pasa nada.

FIFA ayudará a equipos afectados por la pandemiaLa entidad señaló que tiene 1500 millones de dólares de reserva. Ya, era hora, parecía a Sarmiento y Uribe Se deberían olvidar de ese puto fútbol que no existe miserables capitalistas eso es basura ok !

La verdadera razón por la que Miley Cyrus se alejó de la IglesiaCyrus es una de las estrellas pop más populares del momento.

La Policía le brinda serenatas a la comunidad en medio de la cuarentenaVIDEOS | Con serenatas y a ritmo de champeta la Policía Nacional (PoliciaColombia) acompaña a la comunidad en medio del aislamiento preventivo. Coronavirus PoliciaColombia Siempre copiando..( españa ya lo hizo)

La CUT aseguró que denunciará la violación de derechos laborales en la cuarentenaEl sindicato pidió al Gobierno sancionar y tener mano dura con las empresas que violen los derechos de los trabajadores en la emergencia que se registra por el Covid-19. cutcolombia Debe ser así por nuestros derechos !!

Duras críticas a la iglesia por pedido de ayuda económica en medio de la crisisA muchos colombianos no les gustó ni cinco esta idea propuesta por un político. Tildan de descaro pedido de ayuda económica para las iglesias. Jajaja es hora de que se le cobre impuestos y sean retroactivos por los últimos 100 años de hecho, es mas que descaro, son es sinvergüenzas, porque no crean planes de apoyo, con sus infraestructuras, y así lograr ganar algo. LosAyudaraSuMadre

EN VIDEO: Lista la resolución para que la Fábrica de Licores de Antioquia produzca alcohol antisépticoEl Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) de Colombia anunció que ya está está lista la resolución para que la Fábrica de Li No se olviden del pueblo común que está a la espera de es vital