La Fifa estudia posibilidad de ayudar económicamente al fútbol mundial

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Fifa confirmó este martes que reflexionaba sobre los medios para proporcionar 'una ayuda' al fútbol mundial, mientras la pandemia de coronavirus ha sumido a clubes y campeonatos en una crisis sin precedentes.

La forma exacta y los detalles de esta asistencia "están actualmente en estudio”, comunicó la organización.La Fifa confirmó este martes que reflexionaba sobre los medios para proporcionar"una ayuda" al fútbol mundial, mientras la pandemia de coronavirus ha sumido a clubes y campeonatos en una crisis sin precedentes.

La instancia con sede en Zúrich, que recuerda que su situación económica es"sólida", con cerca de 1.500 millones de dólares de reservas,"reflexiona sobre las posibilidades de proporcionar una ayuda a la comunidad del fútbol por todo el mundo", indica la Fifa en un comunicado transmitido a la AFP.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No entiendo porque industrias que han movido millones de dólares desde sus inicios, ahora por 20 días de cuarentena toca ayudarlos, rescatarlos o darles alivios. (Lo mismo con los bancos)

Unos clubes que pagan millones y millones de euros por jugadores como ahora en dos mese quiebran? Quien carajo entiende esto...ah pero uno trabajador normal si debe aguantar en casa y no pasa nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FIFA ayudará a equipos afectados por la pandemiaLa entidad señaló que tiene 1500 millones de dólares de reserva. Ya, era hora, parecía a Sarmiento y Uribe Se deberían olvidar de ese puto fútbol que no existe miserables capitalistas eso es basura ok !
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La verdadera razón por la que Miley Cyrus se alejó de la IglesiaCyrus es una de las estrellas pop más populares del momento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La CUT aseguró que denunciará la violación de derechos laborales en la cuarentenaEl sindicato pidió al Gobierno sancionar y tener mano dura con las empresas que violen los derechos de los trabajadores en la emergencia que se registra por el Covid-19. cutcolombia Debe ser así por nuestros derechos !!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Duras críticas a la iglesia por pedido de ayuda económica en medio de la crisisA muchos colombianos no les gustó ni cinco esta idea propuesta por un político. Tildan de descaro pedido de ayuda económica para las iglesias. Jajaja es hora de que se le cobre impuestos y sean retroactivos por los últimos 100 años de hecho, es mas que descaro, son es sinvergüenzas, porque no crean planes de apoyo, con sus infraestructuras, y así lograr ganar algo. LosAyudaraSuMadre
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

EN VIDEO: Lista la resolución para que la Fábrica de Licores de Antioquia produzca alcohol antisépticoEl Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) de Colombia anunció que ya está está lista la resolución para que la Fábrica de Li No se olviden del pueblo común que está a la espera de es vital
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »