Tras asesinar a Albeiro Camayo, secuestraron a su hijo y luego lo liberaron

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 Autoridades indígenas con la comunidad buscaron al menor y, tras presionar, lograron su liberación ↓

Adem\u00e1s de que hombres armados de la disidencia \u0027Jaime Mart\u00ednez\u0027 asesinaron al l\u00edder Albeiro Camayo G\u00fcetio, las autoridades ind\u00edgenas denunciaron el secuestro del hijo de quien fue coordinador de la guardia ind\u00edgena en el norte del Cauca, as\u00ed como de otro ni\u00f1o.

Especial para EL TIEMPOPOPAY\u00c1N

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Consecuencias de la economía del narcotráfico.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Fue un día redondo': Comesaña celebró tras la victoria del DIM sobre TolimaEl 'poderoso' derrotó por la mínima diferencia al equipo de Hernán Torres.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Los jugadores han celebrado como algo grande': Xavi, tras la victoria de BarcelonaLos 'culés' ganaron en su visita a Alavés por la liga española.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Lluvia de memes tras propuesta de tener un Gran Premio de la Fórmula Uno en BarranquillaEl presidente de la República, Iván Duque Márquez, confirmó que el país está trabajando para que Barranquilla sea sede de un circuito de Fórmula 1, la competencia más importante de automovilismo mundial. El presidente Duque aseguró que el circuito sería semiurbano, generalmente a estos espacios asis... Algunos no , la mayoría. Es algo ilógico en este país y con este gobierno que todo se roban Que tiene de mala la propuesta? acaso es solo para un solo año. Cuanto dinero le dejaría al país en turismo año tras año. O es porque no la hizo el mesías petro.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Rueda de prensa de Jaguares tras el partido frente a Deportivo Cali
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Afectada infraestructura petrolera tras dos atentados en Barrancabermeja, SantanderEn los últimos seis meses se han presentado cuatro ataques terroristas contra Ecopetrol en el Magdalena Medio. Quien quiere cambiar el petróleo por aguacate? petrogustavo ....... BluRadioCo Lo mismo que antes Farc comunes en lo mismo verdugos de colombia de medio siglo Santos y de la Calle Miserables
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Pruebas | Tras asesinar a su madre y a su hermano, Jhonier Leal fue por su fortunaEl expediente conocido por SEMANA revela la movidas administrativas y financieras de Jhonier Leal, el ahora confeso homicida de su hermano y su mamá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »