'Fue un día redondo': Comesaña celebró tras la victoria del DIM sobre Tolima

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

El 'poderoso' derrotó por la mínima diferencia al equipo de Hernán Torres.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Así, luego del encuentro en el que Felipe Pardo fue el héroe tras marcar el único tanto, el entrenadoren donde permitió saber sus impresiones del juego.

"este, al igual que todos los equipos, está en construcción, siempre hay que mejorar, así sea campeón del mundo"

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Valentina Lizcano hizo sentida reflexión sobre la maternidad y fue aplaudida en redes'Lo estoy aplicando al pie de la letra', dice uno de los comentarios.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mina fue capitán, pero Everton volvió a perderEl defensor colombiano, que salió como capitán, no pudo evitar la derrota de su equipo ante el Aston Villa.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un policía fue asesinado en medio de aparente robo en CúcutaColombia | El intendente de la Policía se encontraba en compañía de su pareja cerca a un centro comercial de Cúcuta, cuando fue abordado por sujetos armados que le dispararon dejándolo gravemente herido ⬇️ 😢 Aparentemente? Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja 😂😆😆😆😆😆😆😆
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así fue el rastreo de los peritos para aclarar el crimen de Mauricio LealDesde el comienzo las pruebas científicas pusieron al capturado en el lado de los sospechosos. Ya estuvo bien con el tema Leal. Ya Superman lo solucionó. Ahora a exigirle a ese superhéroe que solucione los otros 6402 casos que tiene pendientes. Dejen de envolatar a los lectores y pidan a Barbosa resultados. Ejerzan su función social y periodística. No sean arrodillados! Estoy de acuerdo con el abogado de las víctimas en exigir que sea acusado también de tortura, la fiscalía tiene demasiadas evidencias para haberlo hecho y sumar más años a la pena.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mamoru Hosoda: “‘Belle’ fue una oportunidad para hablar de temas que me preocupan”Metro habló con el director de cine japonés para saber más sobre la nueva película animada de fantasía científica
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: Recepcionista fue atracado en un hotel de BarrancabermejaEn cámaras de seguridad quedó registrado cómo el delincuente, quien usaba casco de motocicleta y portaba un arma de fuego, entró a dicho establecimiento hotelero del barrio Colombia y empezó a amenazar al empleado, quien estaba sentado hablando por celular. La víctima, en un primer momento reacciona... Ese es el dueño del hotel 🤣
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »