Pruebas | Tras asesinar a su madre y a su hermano, Jhonier Leal fue por su fortuna

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Pruebas: Tras asesinar a su madre y a su hermano Jhonier Leal fue por su fortuna

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Mauricio Leal: ¿Jhonier Leal podrá heredar los bienes que dejó el estilista?NoticiaW | Actualmente las autoridades continúan con la investigación de la procedencia de dinero y los bienes que tenía Mauricio Leal.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Jhonier Leal dio entrevistas, tras asesinar a su hermano, con prenda que aseguran es de Mauricio¿La misma chaqueta?, esa es la pregunta que muchos se hacen en redes sociales después de ver la similitud de la prenda entre una usada por Jhonier Leal y Mauricio Leal, días después del doble homicidio. Luego de conocerse el trágico caso que acaparó la atención de los colombianos, muchos no dejaron pasar un detalle […] Y no dijo algo importante para el país Algo así como lo que quieren tapar de el próspero ganadero lafourie y de la 'honorable senadora cabal' o de pronto algo de la avioneta de la azcarate Toda una historia de película. El titulo sería..hay tantos que se los dejo a subimaginacion, pero les cuento que he tratado y todavía no he podido. Realmente ya esta bueno de este tema!!!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La reacción de Shaira tras la captura de Jhonier Leal: “Se está haciendo justicia”LoMásVisto | Colombia |FOTO| Mauricio Leal trabajó con Shaira desde que era muy pequeña y desde el momento de su muerte ella ha estado pendiente de todo el proceso judicial. 👇👇 En serio? No más de esto por favor
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Por qué Marleny, madre de Mauricio y Jhonier Leal, murió instantáneamente?SEMANA conoció el expediente completo del caso y los detalles resumen la sevicia que advirtió la Fiscalía.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“No hay crimen perfecto”: el fiscal Francisco Barbosa revela cómo cayó Jhonier LealEl fiscal general de la nación, Francisco Barbosa, escribe para SEMANA una crónica sobre cómo cayó Jhonier Leal. Cuando va a resolver los crímenes cometidos en Colombia, la justicia sólo operar para la gente de estratos altos ? Y ese asesino feliz defensor de la Colombia Humana Esa carreta que echó el Fiscal, se la oímos al fiscal delegado, o sea, al fiscal que hizo la investigación. Solo ganando indulgencias con ave Marías ajenas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las duras declaraciones con las que Yina Calderón se refirió a Jhonier Leal'Está mal, es un demonio', afirmó.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »