Traficaban migrantes diciendo que eran positivos por coronavirus

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la vía que conduce de Dabeiba a Santa Fe de Antioquia, agentes de la Policía solicitaron al conductor y tripulante mostrar el interior de la ambulancia. Lo que encontraron:

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😲😳🙄🤦🏻‍♂️👎😡🤬

Esta es la situación hoy en USA: contagios disparados pero muertes bajando. Cuál es el escándolo entonces? Una vez más, ellos sí supieron manejar esto.

Marchas y desobediencia civil contra Daniel el dictador.

Gas todos aquellos q se aprovechan de esta pandemia. Dios ve todo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La 'bobadita' que cuesta la lujosa casa de J Balvin en Antioquia¡Vea aquí las fotos de la vivienda!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] “La tentación es fuerte”: policía que devolvió $900.000 que encontró en la calle - Pulzo.comEl agente Jefferson Parra se encontró 900.000 pesos mientras patrullaba en el centro de Bogotá. Después de una búsqueda, halló al dueño y le dio la plata. - Pulzo.com Este tipo policia honesto porque acepta la tentación y no cede ante ella es el que merecemos que nos cuide y ascienda... Es un ejemplo de que la honestidad existe, si somos muchos que por nada del mundo cambiamos esto, es un principio un valor que se aprende en casa.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pueblos turísticos de Antioquia resisten la sequía de visitantesA Santa Fe de Antioquia, Jericó y Guatapé, tres destinos imperdibles, los une la nostalgia por un turismo que era motor económico. Sin embargo, los encantos que ofrecen estos municipios siguen allí, y se mantienen intactos, esperando de nuevo visitantes. Es mucho mejor jardin,guatape y santa fe de antioquia .... Creo que el sueño y anhelo de muchos es que cuando todo esto termine podamos volver a esos sitios que queremos tanto. El turismo es parte de la dinámica económica del país, de él viven miles de familias.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Esto costaría la casa de J Balvin en Llanogrande, AntioquiaLa cifra aproximada fue revelada por la fundadora de la firma de arquitectura que tuvo a su cargo hacer la vivienda del reguetonero. A que si hacen lo mismo con wendy sulca o la tigresa están por lo mismo! Y? Bendiciones cuando las cosas son bien habidas, el fruto de nuestro trabajo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En Antioquia se han perdido 25 mil empleos del sector turismo por la pandemiaNi un solo huésped han recibido cientos de establecimientos en el departamento, los cuales hoy tratan de sobrevivir en medio de la crisis. por ahi paso hace tiempo, ya algunos extranjeros estan abandonado Colombia Es muy doloroso para esas personas y sus familias Bueno ahí tienen otra razón para boicotear a los Chinos... No sólo a uds, es que se jodieron en el planeta entero.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Inequidad en los colegios públicos de Antioquia se profundizará por la pandemia”: secretaria de Educación“Para Antioquia la presencialidad es una necesidad”, dice la secretaria Alexandra Peláez Botero. Hablamos con ella sobre lo que viene para las instituciones educativas:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »