Empresarios afiliados a la Andi piden respetar la democracia y a las instituciones

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mensaje se conoce al término de una semana en la que el dirigente político Gustavo Petro ha hecho un llamado a la desobediencia civil. Esto dijeron los empresarios:

Bruce Mac Master, presidente de la Andi, firmó el comunicado en el que los empresarios piden respeto por la democracia. Foto ColprensaLa junta de dirección general de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia pidió a los diferentes actores políticos y sociales del país que desarrollen sus actividades y expongan sus posiciones en el marco del respeto a la democracia y a las instituciones, y para que ejerzan de manera responsable de sus liderazgos.

En una comunicado firmado por el presidente de la Andi, Bruce Mac Master, y 37 presidentes de grandes empresas se indicó que: “Las propuestas encaminadas a desobedecer y...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y comprar votos si es respetar las instituciones y la democracia?

Este mismo sujeto fue el que respaldo al satrapa traidor, farc Manuel Santos, en la entrega del país a llos grupos narcoterroristas farc y sus filiales

Este es el guerrillero indultado que hoy quiere incitar al país a la desobediencia civil, a la anarquía, a crear caos para impulsar sus intereses personales. Está claro que nunca ganará en las urnas la Presidencia pero si la más firme intención de incendiar el país.

Respeten ustedes la democracia comprando votos con plata de narcos y esclavizando cada vez mas al trabajador, paguen impuestos , nada exepciones señores el que mas tiene mas debe pagar dejen de explotar al pueblo respeten hp

A ver si entendí. Si petrogustavo hace un llamado a la desobediencia civil, está mal; pero si lo hace AlvaroUribeVel y su séquito del centro demoniático, ahí si está bien? ANDI_Colombia

Esta es la situación hoy en USA: contagios disparados pero muertes bajando. Cuál es el escándolo entonces? Una vez más, ellos sí supieron manejar esto.

Desobediencia civil es lo que se merece este gobierno miserable

¿Cuál democracia? ANDI_Colombia

Ya era hora de que defendierán sus intereses de clase

Estoy de acuerdo.

Los empresarios de la doble moral, y cuando el CD llamo a la desobediencia civil en 2016 no dijeron nada... ANDI_Colombia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ANDI pide a líderes políticos respeto a la democracia y a las institucionesLa ANDI pidió respeto a la democracia y a las instituciones y que los políticos ejerzan su liderazgo con responsabilidad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

ANDI pide a líderes políticos respeto a la democracia y a las institucionesLa ANDI pidió respeto a la democracia y a las instituciones y que los políticos ejerzan su liderazgo con responsabilidad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Anuncian que no habrá regreso a clases presenciales en SantanderSin presencialidad en Santander 💻 Las instituciones educativas públicas tomaron la decisión de finalizar el 2020 de modo virtual. Entérese aquí de los detalles ➡️ Para ya vamos todos . Es lo mas coherente
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las mejores 23 universidades de Colombia, según Times Higher Education¿Ya vio si está la suya? 🤓 Estas son las mejores 23 universidades de Colombia según el Times Higher Education ➡️ La Remington y la de Moreno de Caro. Que tal esto, Macías debe estar ofendido, no salir su universidad. Es estupido e inapropiado leer un post como este, en pleno año 2020 tenemos que aprender que si una universidad esta bien posicionada o no, lo que realmente importa es el desarrollo, la dedicación y las metas de superación personal de cada estudiante... Lo dice un profesor...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Inequidad en los colegios públicos de Antioquia se profundizará por la pandemia”: secretaria de Educación“Para Antioquia la presencialidad es una necesidad”, dice la secretaria Alexandra Peláez Botero. Hablamos con ella sobre lo que viene para las instituciones educativas:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »