“Inequidad en los colegios públicos de Antioquia se profundizará por la pandemia”: secretaria de Educación

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Para Antioquia la presencialidad es una necesidad”, dice la secretaria Alexandra Peláez Botero. Hablamos con ella sobre lo que viene para las instituciones educativas:

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Servicios odontológicos, cirugías ambulatorias y otros procedimientos que se suspenden en Antioquia | Minuto30.comSon varios los procedimientos que se suspenden en Antioquia por la contingencia de la pandemia de Covid-19 que amenaza fuertemente con sobrepasar los
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

FOTOS Y VIDEO: ¡Qué gentío! En Fredonia hicieron multitudinario sepelio en plena pandemia despidiendo a un 'motero'En el municipio de Fredonia, Antioquia, parece que se olvidaron de la pandemia del coronavirus y se reportó que hubo un multitudinario sepelio en plena Normal. El alcalde de Medellín como la alcaldesa de Bogotá permiten marchas sociales donde hay concentración de gente! Que vergueza que da este platanal 🤦 Nada raro allá no hay covid no jodan
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Revelan la fecha para reinicio de Copa Libertadores y SudamericanaLos dos torneos de clubes sudamericanos fueron suspendidos en marzo por la pandemia del coronavirus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

América Latina frente al coronavirus: ¿En dónde está el liderazgo?Análisis ¿Por qué ningún organismo regional ha sabido liderar ayudas comunes para todos los países de la región? Frente a la pandemia de COVID-19 no hay respuestas unidas. Un pendejos... y es que algún organismo internacional ha liderado respuesta en algún lugar del mundo?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Línea de atención sobre salud mental ha recibido 7.000 llamadas en cuarentenaEl 32 por ciento de las peticiones fueron por síntomas de depresión y ansiedad en Bogotá y en los departamentos de Antioquia, Cundinamarca y Atlántico. Generación de cristal
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »