Medellín declara alerta naranja por alta ocupación de UCI

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El alcalde Daniel Quintero dijo que, según los epidemiólogos, los próximos 30 días podrían significar un sensible aumento en las cifras de contagio.

los próximos 30 días serán claves para la lucha contra el coronavirus.

Señaló que, según los epidemiólogos, en este tiempo se podría ver multiplicado dramáticamente el número de contagios en la ciudad. Por lo anterior, Quintero Calle llamó a los “30 días del amor, por nuestros abuelos y las personas mayores”, estrategia que busca minimizar el riesgo para esa porción de la población y.

Ruego que durante los próximos 27 días, todas las personas que vivan con mayores de 60 años usen tapabocas incluso dentro de sus casas.“No queremos que esto se convierta en una norma para la ciudad de Medellín y el departamento de Antioquia”, afirmó el mandatario en referencia al alto índice de muertes y contagios de ancianos en Colombia, siendo estos precisamente el nicho en el que la enfermedad ha sido en mayor parte mortal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y de estas camas ocupadas cuantas serán de otros departamentos?

Y estan listos para abrir aeropuertos. Ahora si que se alisten para llegar a UCIs con el 100%

Quien los entiende ?.?. Chocó pelió por Belen de Bajirá y ahora quieren que Antioquia los ayude en la Pandemia .!.!.

¡Claro! Si se traen los enfermos de COVID19 de otra parte ¿qué vamos a hacer acá cuando los necesitemos? QuinteroCalle no trate de quedar bien con todo el mundo que después queda mal con la ciudad. Usted gobierna es para Medellín y no para el país.

El día sin iva cobrando la petulancia y lo presumido que se mostraban hace una semana. Esta peste No perdona!

Pues esto es una prueba que debemos llevar las cosas con calma.

y así quieren abrir todo? se que dan ejemplo pero del afán solo queda el cansancio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medellín en alerta naranja por ocupación de UCI y Gobernación estudia cierre de UrabáEn su visita a la capital antioqueña, el Presidente Iván Duque entregó ventiladores e implementos de protección médica. Cómo no vamos a estar en alerta si las entidades de salud, entre ellas las EPS - Que servicio tan pauperrimo - no les importa la salud de nadie en esta pandemia y los exámenes del COVID a paso de tortuga. Mejor dicho nos llevó el arrastre En WFinDeSemana nos acompaña Andy Montañez,k quien nos habla de sus recientes colaboraciones y de su nombramiento como Embajador Cultural del Instituto Latino de la Música
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Medellín, al igual que Bogotá, decreta alerta naranja por ocupación de camas UCI - Pulzo.comMedellín decreta alerta naranja por ocupación de camas UCI en medio de la pandemia dela COVID-19. - Pulzo.com Luego ese bobo mentiroso no recibió premio al mejor mandatario en política para controlar el Covid. !JA!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cartagena supera los 10 mil contagios y el 80 % de ocupación en UCIComunidades de Leticia y Recreo, asentadas a orillas del Canal del Dique, piden pruebas rápidas. No dicen que el virus es de mentiras?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Quibdó ya alcanzó el 90% de ocupación de camas UCIDe las 36 camas de cuidados intensivos, hay 26 ocupadas. Los médicos insisten en el auto cuidado para frenar las cifras.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Las clínicas de Bogotá que llegaron a 100% de ocupación de camas en sus UCILas cifras del sistema Saludata de la Secretaría de Salud indican que el 81,2% de las camas UCI están ocupadas Y la alerta roja para cuando? ClaudiaLopez
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Luchaba por no llegar a la UCI': Duro relato de sargento retirado con Covid-19El sargento retirado Yesid Molina, contó su conmovedora historia sobre los duros momentos que tuvo que pasar tras contagiarse de Covid-19 y cómo fue su lucha.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »