Rionegro prepara el regreso de comensales a manteles

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El municipio ya recibió el visto bueno del Ministerio del Interior para la realización de pruebas piloto. Estos son los restaurantes que participarán en la prueba:

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta es la situación hoy en USA: contagios disparados pero muertes bajando. Cuál es el escándolo entonces? Una vez más, ellos sí supieron manejar esto.

Marchas y desobediencia civil contra Daniel el dictador.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco restaurantes recibieron el aval del Ministerio del Interior para iniciar prueba pilotoLos cinco restaurantes que podrán recibir comensales están ubicados en el oriente antioqueño y deberán realizarlo bajo estrictos protocolos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué develó el coronavirus en el trato a adultos mayores en el mundo?¿Qué ha develado el coronavirus en el trato a adultos mayores en el mundo?En América Latina, la mayoría trabaja y está en vulnerabilidad. Este es el panorama ➡️ Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Y ademas son cabezasduras...estan buscando una eutanacia con la pandemia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El récord de goles que consiguió el delantero Luis Fernando Muriel con el Atalanta - Pulzo.comLuis Fernando Muriel logró un récord histórico en la liga italiana al marcar 10 goles en la temporada ingresando a los partidos como suplente. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El limbo en el que quedan las leyes que el Congreso aprobó en pandemiaLa Corte Constitucional asegura que su fallo no afecta las leyes que el Legislativo expidió en modo virtual. Pero las dudas persisten y algunos ya redactan sus demandas. Análisis en Semana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

EasyFly espera hacer el primer vuelo piloto entre el 15 y 20 de julioAlfonso Ávila, presidente de EasyFly, dijo que comenzarán a reactivar la aviación comercial con un vuelo piloto entre el 15 y el 20 de julio. Vea aquí los detalles ➡️ Para cuándo de nuevo Easyfly en Ibagué-Bta y viceversa?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dura baja sufre el Real Madrid por el resto de la ligaReal Madrid (realmadrid) sufre la dura baja de Marcelo por el resto de la liga. Esto fue lo que le sucedió al jugador ➡️ realmadrid Lo importante es que tienen a los árbitros aceitados realmadrid Igual, siempre tendran un árbitro que hace todo por ellos !!! realmadrid No va a poder participar del robo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »