Todos los ciclistas deberán estar vacunados y presentar las PCR para poder competir en 2022

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este viernes, la Unión Ciclista Internacional hizo público el protocolo sanitario para la temporada del ciclismo mundial.

Según el protocolo sanitario para esta temporada, hecho público este viernes por la federación,

en las carreras de un día y en las pruebas con menos de siete etapas los participantes deben"estar totalmente vacunadosEn las carreras de siete o más etapas se pedirá"una PCR negativa fechada menos de dos días antes,, y se realizarán pruebas de PCR intermedias durante las grandes vueltas.

La UCI subraya que"cuando las leyes nacionales del país anfitrión de un evento son más estrictas que las normas de la UCI, son las leyes del país las que tendrán prioridad"."Sin embargo, si las leyes nacionales son menos estrictas, se aplicarán las normas de la UCI", especifica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rebelde: el uniforme que inspira a todos a vestirse como deseenUna de las piezas más emblemáticas de la televisión latinoamericana se transforma en un motor para mostrar las tendencias de moda de la actualidad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nacional: ¿todos los refuerzos disponibles para su debut?Atlético Nacional le dará la bienvenida a Cortuluá en la primera división. El equipo de Alejandro Restrepo ya cerró su mercado y tendrá un inicio complicado.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿De dónde vienen todos esos dichos y refranes de Colombia?En más de una ocasión hemos dicho 'meter la pata' o 'ni de fundas'. ¿Cómo surgieron estas expresiones? Aquí le contamos la historia ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿De dónde vienen todos esos dichos y refranes de Colombia?En más de una ocasión hemos dicho 'meter la pata' o 'ni de fundas'. ¿Cómo surgieron estas expresiones? Aquí le contamos la historia ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Partido de la U avala candidatura de Enrique Peñalosa: “Al final vamos a tener que unirnos todos”La decisión se da luego de la renuncia de Dilian Francisca Toro a su aspiración. Entretanto, Óscar Iván Zuluaga respondió a invitación de Federico Gutiérrez y David Barguil. Jajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja Todos van llegando a dónde pertenecen Al final todas las ratas juntas para intentar ganar a petro … jaajajajjaja
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »