Víctima de acoso en el metro: “daño sicológico nunca se podrá reparar”

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Policía logró identificar al hombre que acosó sexualmente a una mujer en un vagón del metro el pasado jueves, pero el sujeto quedó en libertad. La víctima ya denunció el caso ante la Fiscalía, hablamos con ella ⬇️

La mujer denunció el caso ante la Fiscalía. La Policía logró identificar al acosador, pero quedó en libertad. Al menos 100 casos se reportaron en el sistema metro desde 2019.

y su interceptación se logró por un trabajo minucioso de seguimiento que hizo la Policía tras revisar las cámaras de seguridad del sistema. Este proceso pudo constatar que el sujeto había abordado el metro en una estación del sur en horas de la mañana.

en los que se incluyen agarrones, manoseos, punteos, toma de fotos, gestos obscenos o miradas lascivas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como siempre: las calles llenas de enfermos sexuales. Y nada pasa.

Claro que quedó en libertad. Si la PoliciaMedellin no ha podido aprender a hacer una captura. Pensum de la escula. Primer semestre. Como hacer una captura Segundo semestre Como hacer una captura Tercer semestre Como hacer una captura Quinto semestre. Como hacer una captura ..

Medellin es un circo 🤡

No sé porque no me extraña 🤬😠😡🤬

Paloterapia y masajes a garrote pa que se le quite la mańa eso es mańa vieja.

Jajaja denunció ante la fiscalía, la misma que tiene 2 acusaciones por abuso en contra del petroñero y no avanzan Entonces si..

Delinjueces....?

FiscaliaCol

La policía lo dejó en libertad, protegen su nombre y rostro. Excelente servicio para los abusadores 👌 dorasaldarriaga

Ya dejaron libre al hp. Por eso es que a esos perros hay que lincharlos en el momento..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La esperanza en la CIDH de víctima de una masacre en AntioquiaEn máximo dos meses la justicia puede llegar, por fin, a las víctimas de la masacre de una familia en Campamento (Antioquia), perpetrada en 🙄 al 'parecer', por miembros del Ejército y de grupos paramilitares. O sea llevan el caso sin saber quiénes fueron!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fiscalía reveló la otra forma con la que Jhonier quería cometer el crimenTras las interceptaciones del celular de Jhonier Leal, la Fiscalía encontró la otra opción que tenía para acabar con la vida de Mauricio Leal y su mamá.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Epa Colombia' se indignó: rajó de la la Fiscalía por condena a Jhonier Leal‘Epa Colombia’ es recordada por los daños ocasionados al Transmilenio. Esto es deportes o farandula? ESTÁ VIEJA TAMBIÉN YA ESTÁ DANDO ORDENES ? GOBIERNO...GOBIERNEN.🤔
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Gobierno Nacional pide a la Fiscalía agilizar investigación por acoso sexual a atletas en SantanderEste viernes 21 de enero, delegados del Ministerio del Deporte realizarán una visita de inspección a la sede de la Liga Santandereana de Atletismo.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Caso Uribe | Nueva víctima presentará sus argumentos en la audiencia de preclusiónLa diligencia judicial se reanudará el 27 de enero con la intervención de Laura Valentina Muñoz. Posteriormente intervendrá la Procuraduría General. Este se me parece al expresidente expresidiario, amiguete de Lafaurie y de Iguarán, Ah! también de los paramilitares!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La razón de la ausencia de Carlos Cuesta en la convocatoria de ColombiaDeportesRCN |Se supo la verdad|⚽🇨🇴 La razón de la ausencia de Carlos Cuesta en la convocatoria de Colombia. Que intenso...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »