Aerocivil planea ampliar el aeropuerto de Guaymaral para descongestionar El Dorado

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La adecuación también permitiría mejorar el servicio del terminal aéreo de Cartagena, que es el punto principal para los vuelos privados internacionales.

El aeropuerto principal de Colombia está funcionando al 88% de su capacidad, es decir, 65 operaciones por hora, según la Aerocivil.se espera descongestionar El Dorado y permitir que los vuelos privados puedan despegar y aterrizar en el aeropuerto de Guaymaral.

"Digamos que aviones privados, que por la restricción de la capacidad operacional que tiene Guaymaral, obligatoriamente tienen que llegar al aeropuerto El Dorado. Son aeronaves pequeñas, pero que ya eso ayudaría mucho en esa parte de la descongestión. De la misma manera ya estamos haciendo las inversiones importantes que superan los 11.000 millones de pesos en todo el tema del mantenimiento de la pista y demás"La pista actual que tiene el aeropuerto de Guaymaral. Con la estrategia se espera que pueda llegar a ser de 1.800 metros de largo por 30 metros de ancho.

Los cambios dependen de la cantidad de recursos que se dispongan, además, se debe construir un edificio que sirva como terminal y realizar una mejora a la torre de control.permite la descongestión el terminal aéreo de Cartagena

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Toca ampliarlo porque Hay mucha operación de 'comercio' internacional y se quedó pequeño para tanto 'jet privado' que sale 'loco de contento con su cargamento'.

O sea que van a ampliar más los envíos de ayuda humanitaria . Los 400 kilos por avioneta, solo leche en polvo. Emprendimiento uribista al 100%

Necesita mover mas 'mercancía' los emprendores uribistas. 🤡

que hace que ampliaron el dorado,

Para llegar x la cicloruta.

Claro nosotros pagamos la obra para que la 'gente de bien' pueda sacar su emprendimiento.

* A Tony Montana le gusta esto

Para descongertionar el dorado o para que los cargamentos salgan mas rapido y puedan hacer lo que quiera....

Tontos!! Envíen a Catam para Guaymaral o Madrid !! O es q quieren beneficiar a alguien? O lo mejor una Tercer pistas cruzada !

¿Y lo va a gerenciar el esposo de la Azcarate?

Cómo que el negocio si va bien entonces...

Esa puede ser lo mejor que pueden hacer y así se verá menos trancón para el aeropuerto

No se sabe donde hay más coca jajajaja

Jajajja se imaginan las personas llegando un domingo o sábado a ese aeropuerto, les toca desde el día anterior ese autopista es una mierda, a perdón esa trocha porque eso lo es autopista.

Y vamos a gastar 3 horas para entrar a Bogotá

No que iban a hacer un aeropuerto en faca?

Primero que todo arreglar y ampliar la autopista norte!!!

Buen proyecto, pues el paranarcouribismo y secuaces necesitan sacar más kilos y toneladas prensadas de ese 'emprendimiento uribista', de esa 'economía naranja'. Es que el que es pobre es porque quiere. Atte: el paranarcouribismo y secuaces.

Buena idea!!! Mandes los vuelo cortos como elOlaya en Medellin. Villavicencio, Ibague,

Sin vías de acceso, de qué hablan?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco series nuevas para ver este fin de semana en Netflix📺 ¿Ya tiene planes para el fin de semana? Estas son algunas producciones que podrá disfrutar en Netflix ➡️ ✓ Hoy estuve cerca de Mi Presidente AlvaroUribeVel en Pereira y Me di cuenta que hay que apoyarlo...su GiraPorColombia demuestra que es frentero, pero bien frentero. Desde Hoy apoyaré por Uribe a OIZuluaga! Que tal la serie de Riaño? He leído que es malísima pero me da curiosidad verla.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Martín Cardetti tras el empate: 'El juego de La Equidad no es bueno para el fútbol'El DT Argentino se quejó del juego que propuso Alexis García.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Con críticas a Duque, Petro formalizó su aspiración presidencial ante la RegistraduríaEl precandidato se inscribió para participar en la consulta presidencial que hará el Pacto Histórico, el próximo 13 de marzo, para elegir su candidato único
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Horóscopo para hoy 22 de enero de 2022Descubre qué te depara en el amor, el dinero y la salud tu signo zodiacal en el horóscopo para hoy 22 de enero de 2022. Dicen que no pueden confiar en la Biblia porque 'está escrita por el hombre', pero confían en periódicos, revistas científicas, horóscopos, revistas y galletas de la fortuna. Su incapacidad para comprender a Dios no es un argumento válido contra Dios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia recuerda en la ONU que la violencia es anterior a acuerdos de pazEn el Consejo de Seguridad de la ONU también se alertaron sobre los ataques que sufren excombatientes, defensores de derechos humanos, indígenas y líderes sociales.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Bréiner David Cucuñame quería ser guardia indígenaEl niño de 14 años asesinado el viernes 14 de enero en el resguardo Las Delicias, en Buenos Aires (Cauca), se entrenaba para ser guardia y era parte ... Era un niño! 😭
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »