Rebelde: el uniforme que inspira a todos a vestirse como deseen

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una de las piezas más emblemáticas de la televisión latinoamericana se transforma en un motor para mostrar las tendencias de moda de la actualidad.

19 de enero 2022 a las 20:50 hrs.

Rebelde es el reboot que Netflix lanzó este mes basados en la icónica telenovela original, donde el uniforme, estereotípico de la escuela Elite Way School, ha sido una de las prendas más copiadas y versionadas en Latinoamérica desde que se emitió la versión original, de 2004 a 2006. Pero en la versión de 2022 hay nuevos personajes que reflejan la diversidad de estilos, ideologías y expresiones de la generación centennial. Y esto fue lo que reflejó Nayeli de Alba, su vestuarista, que habló con Metro sobre la producción.–Me guío mucho de lo que pienso, siento y me gusta y me “vale” lo demás.

Así que por eso usé el recurso de la falda sobre pantalón, por ejemplo. También me guié por el reporte de tendencias de WGSN: vi que vuelve el tejido de punto y esos suéteres de “Papá soltero” y de los 90 también fueron claves. Quería que los uniformes fueran cómodos, cool y elegantes, y me fijé mucho en telas, caídas y detalles. En ellos está la diferencia.

Obviamente, todo llevaba un background de investigación impresionante que, sobre la investigación general, llegó a una investigación particular para construir sus micromundos.–Definitivamente tomé un poco el reguetón, pero más que el de ahora, el de los 90, el de Ivy Queen. Cuando se empezó con esto, que era más reggae. De ahí agarré mucha inspiración para Andi. Y tomé referencias de las raves de los años 90.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.