Todavía hay tiempo para hacer un buen Tour, Giro y Vuelta: Javier Guillén

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Saludamos en DeportesW a Paola Cárdenas, directora científica del laboratorio de control de dopaje

Javier Guillén, director de la Vuelta a España, habló sobre el trabajo que lleva con su equipo para poder realizar la competencia en su país.

Una carrera sin público no es lo que se quiere, pero puede ser una solución que pudiera ayudar en algo a la subsistencia de los equipos Para el español, al día de hoy, todavía hay tiempo para que se haga un buen Tour, Giro, una buena Vuelta y los cinco monumentos. correr en invierno por las condiciones climáticas y uso de las carreteras, pero “sí que veo que se podría prolongar el calendario, muy medidos, en el mes de octubre o intentar conseguir un par de semanas en noviembre”, teniendo en cuenta que no sería él quien decida si se puede correr en noviembre o en otra fecha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TIEMPO SÍ, CONDICIONES NO, NO HAY CURA,VACUNA,TRATAMIENTO.

NO.

El covid19 no se quita con aguadepanela con limon olvidese todo quedara para 2021.

DeportesW 'No se puede volver a repetir continuar con recursos limitados para el laboratorio; debe contar con recursos que permitan la actualización de sus métodos': Paola Cárdenas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

500 años de la primera vuelta al mundoLos clavos de olor son hoy un ingrediente de cocina más, pero en los siglos XV y XVI eran considerados un alimento exótico que se intercambiaba incluso por mansiones. ¿Cómo la búsqueda de estos cambió la historia de los mares para siempre? Le contamos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

#MenúSolidario: restaurantes y Rappi se unen para ayudar a los más vulnerables | ELESPECTADOR.COMLa iniciativa fue por una cadena de hamburguesas, que se unió con Rappi para hacer un llamado a todos los restaurantes para que ayuden con alimentos a las personas más vulnerables.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Emma Watson rechaza las relaciones fáciles y con poco dialogoLa actriz dijo que las relaciones sentimentales necesitan de un buen dialogo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Entreténgase durante esta cuarentena con este test de lógicaMídaseAVer si cree que tiene buen nivel de lógica y quiere ocupar el tiempo durante el aislamiento ► Entré al enlace y no hay ningún test 🤷🏻‍♂️ Y cuál es el test? No hay nada en el enlace.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conductor de un MacLaren aprovechó la cuarentena para andar a más de 300 km y lo multaronHay videos que comprueban cómo voló con su carro. Conductor de un MacLaren aprovechó la cuarentena para andar a 300 km y lo multaron. Tenaz q no sepan quien es. Tantos carros de esos que hay en Colombia... Es igual que tener un twingo, cierto? A ese deberian ponerle la multa de los 900 SMLV, pero olvidaba que esas medidas solo aplican para el ciudadano de a pie. Este probablemente untó con par morados a las autoridades; y ahi tiene un comparendo “por maniobras peligrosas” y no por delito contra la salud publica.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO | Gobierno anunció medidas y novedades con el deporte colombiano en medio del COVID-19Aunque se esperaba que se diera un pronunciamiento o decisión formal, parece que no hay como tal algo para este sector en medio de esta crisis. Todo lo sacan de casilla para ganar twits... Es: 'Gobierno NO anunció medidas...'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »