Conductor de un MacLaren aprovechó la cuarentena para andar a más de 300 km y lo multaron

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Quedaron registradas las maniobras peligrosas.

Hay videos que comprueban cómo 'voló' con su carro. Conductor de un MacLaren aprovechó la cuarentena para andar a 300 km y lo multaron.

Un conductor dueño de un carro de alta gama, salió el fin de semana a las carreteras de Cundinamarca para manejar su auto a alta velocidad. En la vía Bogotá-Tunja se pudieron ver los videos del hombre manejando y rompiendo las reglas de la cuarentena. Pues este miércoles, el conductor, por voluntad propia, decidió presentarse a las autoridades de tránsito del departamento.“Le vamos hacer una orden de comparendo con la infracción D7 que es conducir realizando maniobras altamente peligrosas”Al MacLaren 720s Spider azul y su conductor no pudieron hacerle un comparendo por exceso de velocidad debido a que no había radares funcionando en el momento que lo pudiera comprobar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A ese deberian ponerle la multa de los 900 SMLV, pero olvidaba que esas medidas solo aplican para el ciudadano de a pie. Este probablemente untó con par morados a las autoridades; y ahi tiene un comparendo “por maniobras peligrosas” y no por delito contra la salud publica.

Tenaz q no sepan quien es. Tantos carros de esos que hay en Colombia... Es igual que tener un twingo, cierto?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El demoledor mensaje de la alcaldesa de Tumaco al hablar del coronavirusSemanaNoticias | María Emilsen Angulo confirmó que un bebé de seis meses se contagió del covid-19 y aprovechó para reclamar a los habitantes de ese lugar por no acatar la cuarentena. Su testimonio, en video:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hombre violó la cuarentena para atrapar a un pokemón en un videojuegoHombre violó la cuarentena para atrapar a un pokemón en un videojuego de smartphone. Como era de esperar, fue multado por la Policía. Giovanni170394 ¿Qué PKMN era? leperret Jajajajaja un señor de 77 Jajajaja seguramente ese pokemon valía la pena, ojalá alguien lo ayude pa que pueda hackear el juego y no tenga que salir de su casa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se disfrazó de arbusto para evadir la cuarentena por coronavirus y sus vecinos lo pillaron - Noticias CaracolEl hombre verde gateó, se arrastró y hasta se lanzó en plancha, para evitar ser detectado. Tanto esfuerzo, sin embargo, no le sirvió de nada Cortaron servicios a dos adultos mayores
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Artistas colombianos se unen para cantar 'Volveremos a brindar'La canción fue creada en cuarentena y es un himno de esperanza. $ Cuanto nos costará ? 🤦‍♂️
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »