Emma Watson rechaza las relaciones fáciles y con poco dialogo

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La actriz dijo que las relaciones sentimentales necesitan de un buen dialogo.

que las relaciones sentimentales necesitan diálogo y conversación entre las dos personas yCreo que las relaciones que no siguen necesariamente los modelos tradicionales requieren más comunicación y consentimiento.

Se necesita una conversación de verdad y un acuerdo sobre delegar tareas, trabajo y responsabilidad que quizá no sintieras que necesites hacer o deberías hacer si hubieras seguido los estereotipos tradicionales", opinó la actriz británica.La idea sobre que las relaciones se supone que tienen que ser fáciles, que se supone que todo se entiende implícitamente y que estás destinado simplemente a entender al otro, es una mierda.

en la antesala de los 30 sentí esta increíble y repentina ansiedad y presión de que tenía que estar casada, ser madre o mudarme a una casa. Y no había una palabra para ese tipo de mensaje subliminal, ansiedad y presión que sentí que se desarrollaba , no la podía nombrar y usé la palabra 'self-partnered'", recordó.

"Para mí no se trataba de acuñar una palabra: era más que necesitaba crear una definición de algo para lo que sentía que no había lenguaje. ¡! Era menos por mí diciendo eso como por lo que significa:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las recomendaciones de MinSalud para tener relaciones sexuales en tiempos de coronavirus | ELESPECTADOR.COMAunque no se prohíbe tener sexo en medio de la cuarentena, actividades como el sexo anal podrían ser riesgosas pues en recientes investigaciones se ha encontrado el virus en las heces de personas infectadas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Poco a poco se está restableciendo el servicio de agua en ChíaEl gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, confirmó que desde las 7:00am de este lunes 30 de marzo se comenzó a restablecer el servicio de agua en el
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Juguetes sexuales y coronavirus: lo que es cierto y lo que no - Noticias CaracolUn sexólogo explica que sí se pueden tener relaciones sexuales, pero hay que tener varias precauciones Una buena pelicula de porno y autoestimularse es un buen antídoto en tiempos de COVID-19. Nunca había visto tres plantas de pies tan iguales ! ! ! o son de . . .mu . ..je . . .
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Presunto cabecilla de Los Pelusos es detenido en Norte de SantanderCon la captura de alias Jota, las autoridades dieron un golpe a esta estructura criminal. ese es amigo de guaido? Pero para q si no van a salir 10 mil presos no entiendo?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las medidas más drásticas tomadas en el mundo contra el coronavirusLa cuarentena más grande del mundo, la pena de muerte por violar el aislamiento y la multa de más de 52 millones de pesos... ElTiempoLeCuenta cuáles países son los que han tomado las medidas más drásticas por el coronavirus ➡️ De esos países deberían aprender ClaudiaLopez PoliciaColombia IvanDuque y no permitir estas actuaciones 😒 SenadoGovCo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las medidas más drásticas tomadas en el mundo contra el coronavirusLa cuarentena más grande del mundo, la pena de muerte por violar el aislamiento y la multa de más de 52 millones de pesos... ElTiempoLeCuenta cuáles países son los que han tomado las medidas más drásticas por el coronavirus ➡️ Improvisar, Adaptar, Superar. covid 19 es un modelo antidictador entre potencias mundiales para acaparar poder economico No es una respuesta es más bien una pregunta, porque nunca viene los medios de información aquí a Soacha nunca han dicho nada del virus aquí si hai personas contagiadas o no aquí las personas también se pasean como Pedro por su casa y no han tomado medidas para esta situación
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »