Tiroteo en Buffalo: la teoría conspirativa que motivó al atacante

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tiroteo en Buffalo: esta es la teoría conspirativa que motivó al atacante ►

Estados Unidos amaneci\u00f3 de luto tras la masacre perpetrada este fin de semana por un hombre blanco que asesin\u00f3 a 10 afroamericanos y dej\u00f3 heridos a muchos otros en Buffalo, estado de Nueva York.Las autoridades han comenzado a investigar el caso como un crimen racial.

\u00d3MEZ MASERICorresponsal de EL TIEMPOWashington@sergom68 Asesino que transmiti\u00f3 tiroteo en EE. UU. ten\u00eda m\u00e1s ataques planeados Tiroteo en Estados Unidos: pastor golpe\u00f3 al agresor con una silla Fentanilo y armas de fuego causan r\u00e9cords de muertes en Estados Unidos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiroteo en Buffalo: cuál fue la teoría conspirativa que motivó al perpetuadorPayton Gendron, señalado de la muerte de diez personas durante un tiroteo, deberá permanecer en prisión preventiva.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Gran Reemplazo, la teoría conspirativa que motivó al asesino del último tiroteo en EE. UU.El 14 de mayo un joven de 18 años asesinó a diez personas durante un tiroteo. Ahora, las autoridades señalan que detrás del ataque hay una teoría de conspiración. Le contamos 🔽
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tiroteo en Búfalo: ¿qué es la teoría del reemplazo que habría motivado el ataque?La teoría del reemplazo, defendida por el atacante de Búfalo, también ha sido adoptada por algunos políticos de derecha.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Identifican al autor de la matanza en Buffalo: transmitió en vivo la masacreLa fiscalía del distrito del condado de Erie (norte de Nueva York) identificó al joven que mató a diez personas en un supermercado de la ciudad de Buffalo como Payton S. Gendron, un joven blanco de 18 años. Gendron, que había sido definido previamente como un supremacista blanco, ha sido detenido sin derecho a fianza, […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Un muerto y cinco heridos en un tiroteo en una iglesia cerca de Los ÁngelesInternacional | La Policía arrestó al presunto autor del tiroteo, que disparó contra varias personas en una iglesia presbiteriana en Laguna Woods, al sureste de Los Ángeles.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tiroteo en Buffalo: sospechoso se declaró inocente y deberá comparecer nuevamente el juevesPayton Gendron, señalado de la muerte de 10 personas durante un tiroteo, deberá permanecer en prisión preventiva. En colombia lo nombra senador gracias a santiaguito.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »