Identifican al autor de la matanza en Buffalo: transmitió en vivo la masacre

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La fiscalía del distrito del condado de Erie (norte de Nueva York) identificó al joven que mató a diez personas en un supermercado de la ciudad de Buffalo como Payton S. Gendron, un joven blanco de 18 años. Gendron, que había sido definido previamente como un supremacista blanco, ha sido detenido sin derecho a fianza, […]

identificó al joven que mató a diez personas en un supermercado de la ciudad de Buffalo como Payton S. Gendronhabía sido definido previamente como un supremacista blanco,cargos de homicidio en primer grado, y comparecerá por primera vez el martesya que en el estado de Nueva York no existe la pena de muerte.

investiga el incidente “como un crimen de odio y un caso de extremismo violento por motivos raciales”.El joven Gendron, que hizo un viaje de varias horas hasta llegar a Buffalo -se desconoce por el momento su procedencia-, y de hecho entre sus trece víctimas -los muertos más tres heridos-, once de ellas eran de color.se entregó voluntariamente a la policía.

y que había investigado extensamente los tiroteos de la mezquita de 2019 en Christchurch , y el hombre que mató a decenas de personas en un campamento de verano en Noruega en 2011. Tal como en esa matanza, el crimen del sábado fue transmitido en vivo por redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Masacre en Buga dejó tres jóvenes asesinados y un menor herido; sería ajuste de cuentas - PulzoDetalles de la masacre que ocurrió en Buga, Valle del Cauca, en la que fueron asesinados tres jóvenes. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Habrá alimentos suficientes pese a lluvias y dificultades con agroinsumosLa UPRA reportó en Al Campo una producción agropecuaria estable, en medio de las dificultades.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Giro de Italia 2022 EN VIVO: minuto a minuto de la etapa 9, entre Isernia y BlockhausContinúa la acción en la primera grande del ciclismo del año, con un recorrido de 191 kilómetros y cinco colombianos presentes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Giro de Italia EN VIVO etapa 9: nuevo reto en la montañaLos colombianos quieren tener protagonismo este domingo. Ya los colombianos definitivamente ni para la montaña sirven otro año de oso apague y juimonos este no fue EXTRAÑANDO A MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ EN ESTE GIRO ,DONDE TENIA GRAN POSIBILIDAD DE DISPUTARLO CON CARAPAZ Y DANDO ESPECTÁCULO EN LA MONTAÑA,PRONTO REGRESO CAMPEÓN
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Giro de Italia 2022 EN VIVO: minuto a minuto de la etapa 8, en NápolesContinúa la acción en la primera grande del ciclismo del año, con un recorrido de 153 kilómetros y cinco colombianos presentes. CaracolSports Rodolfo Hernández será el ganador
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Masacre en un parque: tres jóvenes entre los 18 y 25 años fueron asesinados a tirosUn adolescente resultó gravemente herido en el hecho, según reportaron autoridades. Gracias a nuestro Presidente URIBE y su amor infinito por Colombia y el pueblo, vamos a ganar nuevamente la presidencia. Vamos a erradicar al castro putin chavismo que ha gobernado este país durante años y lo tiene vuelto nada Tu, tranquilo 😡 EN ESTADOS UNIDOS MURIERON 10 PERSONAS , pero es TIROTEO.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »