Tiroteo en Estados Unidos: pastor golpeó al agresor con una silla

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ Tiroteo en Estados Unidos: pastor golpeó al agresor con una silla. Esto fue lo que sucedió ►

Una persona muri\u00f3 y cuatro resultaron gravemente heridas en un tiroteo en una iglesia cercana a Los \u00c1ngeles, informaron las autoridades el domingo, un d\u00eda despu\u00e9s que un hombre armado matara a 10 personas en una tienda del estado de Nueva York. Los feligreses asist\u00edan a un banquete tras el servicio religioso matutino cuando el tirador empez\u00f3 su ataque en una iglesia del condado de Orange a unos 70 km de Los \u00c1ngeles, seg\u00fan las autoridades.

\u0022Una persona fue confirmada muerta en el lugar\u0022, dijo Hallock. \u0022Otras cuatro v\u00edctimas resultaron heridas de gravedad y una m\u00e1s tuvo heridas leves\u0022. Todos adultos. Las autoridades dijeron que recibieron una llamada de urgencia de la iglesia presbiteriana Geneva a las 01H26 pm del domingo y aun estaban determinando los detalles de lo ocurrido con aproximadamente 30 a 40 testigos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Desea comprar vivienda en Estado Unidos? Estos son los requisitos🇺🇸 🏡 ¿Desea comprar vivienda en Estado Unidos? Estos son los requisitos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Golpe de Estado a la leyEste país es inverosímil; a diario se escuchan voces enfurecidas exigiendo que se cumpla la ley, rechazando la corrupción y exhortando a los organismos de control y al poder judicial a que actúen con celeridad y eficiencia; pero, al momento de producir resultados que afectan los intereses políticos ... Y una procuradora corrupta también existe. Interesante la nota, lástima que no hubiera salido al otro día de las declaraciones del subpresidente y del sub general eso sí la ley debe ser para todos.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Nuevo tiroteo en Estados Unidos, ahora en una iglesia: un muerto y 4 heridos graves - PulzoTiroteo en iglesia de Los Angeles, Estados Unidos, deja un muerto y cuatro heridos de gravedad, confirmaron las autoridades. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estados Unidos llora a las víctimas del tiroteo en una tienda de BuffaloLos muertos fueron clientes comunes y trabajadores de tiendas. Estados Unidos llorando por víctimas de color? Si ellos son muy r4cï$tas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »


Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Siete personas asesinadas en tiroteo en Nueva York, Estados UnidosUn hombre que se identificó como “supremacista blanco y antisemita” arremetió contra varias personas en una zona comercial de la localidad de Búfalo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »