El Gran Reemplazo, la teoría conspirativa que motivó al asesino del último tiroteo en EE. UU.

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El 14 de mayo un joven de 18 años asesinó a diez personas durante un tiroteo. Ahora, las autoridades señalan que detrás del ataque hay una teoría de conspiración. Le contamos 🔽

El joven de 18 años detrás de diez muertes de personas negras en Buffalo, Nueva York, estuvo motivado por esta teoría.Tiroteo en Buffalo, Estados Unidos, dejó diez personas muertas FOTO: CAPTURA DE VIDEOEl pasado sábado 14 de mayo un joven de 18 años, Payton Gendron, asesinó a diez personas durante un tiroteo en Buffalo, Estados Unidos.

Según él, detrás de todo esto estaría una élite global compungiendo en contra de los blancos del viejo continente. Su teoría se trasladó a Estados Unidos y se mueve con facilidad entre los grupos conspiracionistas, y las autoridades hoy estudian de qué manera Payton Gendron se vio influenciado por esto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 18 de mayo, concierto de la Orquesta de Cámara en el Museo RománticoDe 6:30 p.m. hasta las 9:00 p.m.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Congreso de Nuevos Tratamientos para el Cáncer en la Sangre será 18 de mayoSanamente | En Sanamente le contamos sobre enfermedades oncológicas en la sangre y las nuevas terapias de tratamiento
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

El Páramo de Santurbán ya tiene embajador: Juan Sebastián Rojas, un vetano de 18 añosDesde Vetas, Santander, el municipio más alto de Colombia, ubicado en todo el corazón del Páramo de Santurbán, Juan Sebastián Rojas Solano, a sus 18 años será el guardián y embajador de este hermoso ecosistema. Gracias a su conocimiento, a su experiencia y amor por el páramo, logró ser uno de los nu... Felicitaciones a Sebastian por tan bella labor q ojala sea recompensada economicamente por la alcaldia de Bmanga y lo contrate como guardbosques.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

14 de mayo de 2022 – Escenario Deportivo, programa completoEscuche Escenario Deportivo, el programa en el que los deportistas son los protagonistas.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

14 de mayo de 2022 - Travesía BLU, programa completoEscuche el programa completo de TravesíaBLU con las mejores recomendaciones para visitar sitios turísticos, aquí:
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

En imágenes, el desastre juniorista en el cierre del 'todos contra todos' en el MetropolitanoZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia. Rato sin sacar un buen titular . felicidades al editor Que vergüenza 😔 No es nada raro. Cualquiera puede perder... es un equipo cualquiera.. eso se le puede reclamar a un Boca o un River o un Santos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »