Tiktoker mostró cómo llegar caminando, en 20 minutos, de Rusia a EE.UU.

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El joven explicó la ruta que hay que seguir entre las islas que separan los países.

, cada una ubicada en uno de los países, recorriendo cierta distancia y llevando un tiempo específico. Aunque fue presentado con ingenio, el joven marcó la ruta y los espacios a recorrer.”, escribió el tiktoker en el título del contenido, donde hablaba del estrecho de Bering, el cual se forma entre Alaska y Siberia.

Allí se encuentran las dos islas, que están a solo cuatro kilómetros de distancia.Uno de los detalles que fue centro de comentarios en el post estaba relacionado con “el viaje en el tiempo” que tendrían aquellos que lleguen al país vecino, puesEl contenido muestra imágenes y gráficos que marcan la ruta de este viaje, las distancias que existen y los pasos que se deben dar para llegar al lugar específico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petróleo en ligero aumento por tensiones entre oferta y demandaEl aumento de precios del crudo está vinculado al avance de Wall Street luego de un fuerte retroceso el lunes, aumentando la demanda de gasolina en EE.UU ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cómo afecta a Colombia la nueva exigencia de vacunas para viajar a EE.UU.?ContenidoPremiumET | ¿Cómo afecta a Colombia la nueva exigencia de vacunas para viajar a EE.UU.? EL TIEMPO responde algunos de los interrogantes →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Venezuela denuncia que Colombia violó su espacio aéreo con un dron militarVenezuela señaló la violación del espacio aéreo como una estrategia de EE.UU. y Colombia para amenazar la seguridad de la nación. El chiste se cuenta solo Ja ja ja, payasos, ni ellos se creen sus mentiras. Que denuncian esa partida de hijos de puta traquetos y cínicos, ellos se pasan nuestra frontera para robarse los alimentos porque hasta hambrientos son, dictadores de mierda.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En la ONU, Biden señaló que no quiere una ‘Guerra Fría’ con ChinaEn la ONU, Joe Biden (JoeBiden) señaló que no quiere una ‘Guerra Fría’ con China. Esto dijo → JoeBiden Biden , y los derechos de las mujeres en Afganistán ? , y el problema migratorio en la frontera con México qué ? .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

FBI confirma que restos encontrados en bosque de EE. UU. son de la youtuber Gabrielle PetitoA falta de los resultados finales de la autopsia, el médico forense dictaminó que la muerte de esta joven pudo ser un homicidio. Buen día, será q alguien me puede colaborar con algo de alimentos o un trabajo urgente, mi familia y yo estamos en una mala situación. Tenemos mascotas. Y yo con una enfermedad crónica. Por favor ayuda no pido dinero Agradezco de corazón su colaboración.😭Vivo al sur de Bogotá Ni editor?!?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »