Disidencia de las FARC dice que el atentado contra Duque fue un 'golpe contundente' | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Disidencia de las FARC dice que el atentado contra Duque fue un 'golpe contundente' |

Fotografía cedida, el 25 de junio de 2021, por la presidencia de Colombia que muestra los impactos de bala en el helicóptero en el que viajaba el presidente de Colombia, Iván Duque, en Cúcuta .

Se trata del grupo que ha tomado más protagonismo en los últimos meses y que se atribuye tanto el ataque contra el helicóptero presidencial donde viajaban Duque, dos de sus ministros y varios funcionarios regionales, que salieron ilesos, como un atentado diez días antes con carro bomba contra la brigada militar No. 30 también en la ciudad de Cúcuta, fronteriza con Venezuela, donde resultaron heridas 36 personas.

En la entrevista, Morris, quien fuese uno de los políticos más cercanos al senador y candidato presidencial Gustavo Petro, le pregunta directamente cómo ven la posibilidad de un «gobierno progresista», ya que las encuestas de cara a las elecciones del año próximo están decantadas del lado del izquierdista Petro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senadora de las FARC desata polémica al decir que secuestrados tenían comodidades | Minuto30.comLa senadora y exguerrillera de las extintas FARC Sandra Ramírez desató la polémica al afirmar que los secuestrados durante el conflicto colombiano tenían 'sus comodidades' cuando estaban en cautiverio, lo que fue criticado por víctimas y lo calificaron como una violación al acuerdo de paz.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Presidente Duque dijo ante la ONU que el Acuerdo de Paz con las Farc es ‘frágil’El mandatario dio su último discurso ante este organismo. Presidente Duque dijo ante la ONU que el Acuerdo de Paz con las Farc es 'frágil'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Secuestrados tenían camita y cambuche': senadora ex-Farc critica hacinamiento carcelario - PulzoLa senadora Sandra Ramírez, del partido Comunes, dijo que los secuestrados de las Farc tenían comodidades en su cautiverio. - Pulzo SandraComunes 🤢🤮🤮 esta señora es un asco 🤬😡😡🤬 SandraComunes No pues gracias señora Sandra por darles semejante comodidad 🤷🏻‍♂️ SandraComunes SandraComunes se fumó una bién brava porque esa frase suena muy pero muy estúpida.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Caballero y las Farc: sus confesiones antes de morirUn mes antes de fallecer invitó a Pablo Catatumbo a su apartamento. Retomó un diálogo que comenzó hace 35 años en La Uribe, continuó en Caguán y terminó en La Habana
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Victoria Sandino, entre exmiembros de las FARC llamados por JEP a rendir versión por secuestrosLa actual senadora y otros 5 exintegrantes de la extinta guerrilla fueron citados a versión individual. Faracol, tranquilos, JEP corrupto hecho a la medida de narcoterroristas FARC, la absuelve de todo mal y peligro y la condecoran No demora en volarse ? Que todos esos delincuentes paguen el gran daño producido a Colombia gracias a su desbordada avaricia al poder.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

JEP ordena nuevas medidas para proteger a excombatientes de las FARCJEP
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »