JEP ordena nuevas medidas para proteger a excombatientes de las FARC

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Justamente las medidas decretadas por la se conocieron apenas un día después de que el partido Comunes, antes conocido como FARC y surgido de la desmovilización de la guerrilla, informara que el exco

Justamente las medidas decretadas por la se conocieron apenas un día después de que el partido Comunes, antes conocido como FARC y surgido de la desmovilización de la guerrilla, informara que el excombatiente Manuel Mena fue asesinado en Quibdó, la capital departamental del selvático departamento de Chocó.

“Elevamos nuestra protesta, el Estado colombiano debe cumplir sus obligaciones para garantizar nuestra seguridad, no queremos seguir despidiendo más compañeros”, expresó Comunes en Twitter. Mena fue abordado por varios hombres que llegaron hasta su casa, lo sacaron de allí y lo balearon en una zona cercana.

Según el Instituto de estudios para el desarrollo y la paz , en lo que va de 2021 han sido asesinados 37 excombatientes de las FARC que firmaron el acuerdo de paz de 2016.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Victoria Sandino, entre exmiembros de las FARC llamados por JEP a rendir versión por secuestrosLa actual senadora y otros 5 exintegrantes de la extinta guerrilla fueron citados a versión individual. Faracol, tranquilos, JEP corrupto hecho a la medida de narcoterroristas FARC, la absuelve de todo mal y peligro y la condecoran No demora en volarse ? Que todos esos delincuentes paguen el gran daño producido a Colombia gracias a su desbordada avaricia al poder.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Piden que excomandantes de quinta división declaren en la JEP por falsos positivosActualidad | La solicitud fue radicada en un informe de organizaciones de víctimas que denunció 86 casos de presuntas ejecuciones extrajudiciales en el Tolima. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

JEP ordena nuevas medidas para proteger a excombatientes en el paísColombia Estas nuevas decisiones encaminadas a robustecer las acciones desplegadas para proteger a los excombatientes y sus familias.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Caballero y las Farc: sus confesiones antes de morirUn mes antes de fallecer invitó a Pablo Catatumbo a su apartamento. Retomó un diálogo que comenzó hace 35 años en La Uribe, continuó en Caguán y terminó en La Habana
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Reclutamiento de niños fue una práctica sistemática de las Farc: estudioContenidoPremiumET | Reclutamiento de niños fue una práctica sistemática de las Farc: estudio ► Para saber eso no había que hacer un estudio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presidente Duque dijo ante la ONU que el Acuerdo de Paz con las Farc es ‘frágil’El mandatario dio su último discurso ante este organismo. Presidente Duque dijo ante la ONU que el Acuerdo de Paz con las Farc es 'frágil'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »