Nuevo rico en Bogotá: ganó una lotería de más de mil millones de pesos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nuevo rico en Bogotá: ganó una lotería de más de mil millones de pesos. ¿Ya revisó si es el ganador? 👉

Este mi\u00e9rcoles, 22 de septiembre, Bogot\u00e1 amaneci\u00f3 con un nuevo rico. Se trata de un sujeto que gan\u00f3 el sorteo \u0027Paga Millonario\u0027 tras acertar en la modalidad de 3 y 4 cifras\u0026nbsp;con los n\u00fameros 4256 de la Loter\u00eda del Huila y 9467 de la Loter\u00eda de la Cruz Roja..\u0026nbsp; El premio del ganador asciende a m\u00e1s de mil millones de pesos. Exactamente:\u0026nbsp;$1.851.709.598.

\u0026nbsp;Para estos casos, el jugador tiene la oportunidad de escoger 5 n\u00fameros de 3 o 4 cifras y el premio se otorga dependiendo del n\u00famero de cifras que acierten. Las apuestas, incluso, se pueden realizar desde 2.000 a 3.000 pesos. Los premios inician desde los 12 millones de pesos para las tres cifras y 700 millones para las cuatro.\u0026nbsp;\u201cNuestra meta es ser portadores de buenas noticias para todos nuestros usuarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Millonario? Eso vale una casa campestre

La DIAN.....

Mañana lo matan o lo atracan.

Eso es pura mentiras🤷‍♂️no son más que estrategias publicitarias 🤔cada que ven que la gente deja de comprar entonces de la nada sale un ganador millonario 🤔creo mas en la virginidad de mi abuela que eso🤔🤔

CON eso compra 2 casas estrato 3 y sigue pobre 'millonario' gente 3cer mundista

Y con esa vaina llena de ladrones (no lo digo solo por los políticos).

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá sigue esperando vacunas de Moderna, aunque al país ya llegaron nuevas dosisvacunas contra el coronavirus-Getty Images
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bogotá tiene un nuevo millonario: ganó el sorteo de Paga MillonarioEl ganador acertó los resultados de tres y cuatro cifras de dos loterías diferentes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Bogotá, Cali y Medellín registraron reducción en muerte de motociclistasCifras del Observatorio Nacional de Seguridad Vial reflejaron disminución en el último año. Por qué les robaron las motos malparidos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por culpa de un bache, parrillero cayó dentro de una zanja en el norte de BogotáEl motociclista no pudo esquivar un desnivel de la carrera Séptima y su compañero de viaje resultó herido.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Listos los tres ponentes del POT de Claudia López en el Concejo de BogotáGerman García, Pedro Julián López y Nelson Cubides fueron escogidos por sorteo en plenaria del cabildo. A ROBAR HIJUEPUTAS !!!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Presentadora de RCN, víctima de atraco en el norte de BogotáIncluso fue arrastrada por una moto, situación que le dejó varios morados en el cuerpo. farándula BogotaCapitalDelaMuerte
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »