Presentadora de RCN, víctima de atraco en el norte de Bogotá

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farándula Incluso fue arrastrada por una moto 😥

El relato lo comenzó diciendo que no había querido contar lo sucedido porque “de solo acordarme me pone muy mal, pero si de algo sirve contar esta historia para que la gente esté muy pendiente, nos cuidemos y solidaricemos con las personas que están caminando por las calles, entonces aquí va mi historia”.Dijo que el desafortunado momento ocurrió cuando caminaba por este sector y paró en la esquina para esperar que cambiara el semáforo.

“No podía safarla de mi cuerpo y él seguía andando y andando, y los carros comenzaron a pitar, había mucho tráfico”, explica la presentadora. Y agrega que después de unos minutos terminó “amarrada de la cartera y la moto que no paraba”. Dice que después de ese lamentable momento, unas seis motos se atravesaron en medio del tráfico y ella lo que hizo fue salir corriendo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

BogotaCapitalDelaMuerte

farándula

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por culpa de un bache, parrillero cayó dentro de una zanja en el norte de BogotáEl motociclista no pudo esquivar un desnivel de la carrera Séptima y su compañero de viaje resultó herido.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Reclutamiento de niños fue una práctica sistemática de las Farc: estudioContenidoPremiumET | Reclutamiento de niños fue una práctica sistemática de las Farc: estudio ► Para saber eso no había que hacer un estudio.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sistema financiero del país aumentó sus ganancias en $20 billones en el último añoEconomía | El Banco de Bogotá lidera en utilidades entre todos los bancos del país. → Los bancos, porque el pueblo no, para la muestra la banca rota de día de amor y amistad... Los bancos se estan quedando con todo sin importar la muerte de los esclavos Jejejeje, cómo si las ganancias de los bancos significaran algo bueno para el Colombiano de a pie. 💰💰💰 El sistema financiero y la banca colombiana son los de mayores utilidades en todo el mundo. Los nefastos banqueros colombianos cada día eliminan empleos, fomentando las transacciones digitales y siguen siendo el principal lavaseco de los billones del narcotráfico‼️
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tome nota: cortes de agua en Bogotá para este martes 21 de septiembreEl corte de agua en Bogotá se da con motivo de reparación en las redes de distribución.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Inseguridad en Bogotá: ladrones robaron a otros ladrones que iban a entrar a casa - PulzoVideo muestra a ladrones que robaron a otros ladrones en un barrio de la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá. - Pulzo Y ahora que Aplicando el refrán ladrón que roba ladrón tendrá 100 años de perdon?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »