Tome nota: cortes de agua en Bogotá para este martes 21 de septiembre

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El corte de agua en Bogotá se da con motivo de reparación en las redes de distribución.

No cabe duda que el servicio público por el que los ciudadanos más sufren cuando se anuncia un. Resulta fundamental para poder cocinar los alimentos y hacer los diferentes trabajos del hogar.

que están programados con anticipación por parte de la, la EAAB tiene preparadas obras de reparación en las redes de distribución de algunos sectores de la ciudad.La recomendación de las autoridades esEl líquido debe ser almacenado en recipientes limpios yque puedan afectar la salud de las personas.Mantenga en perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tome nota: ideas para celebrar el Día del Amor y la Amistad🥰 ¿No sabe qué hacer para el día del Amor y la Amistad? Aquí le damos algunas ideas 👉 Por: Cristian_FY Cristian_FY Citytv Cristian_FY Cristian_FY No vayan a tatuarse si no están seguros
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El histórico despliegue militar que se inicia en calles de Bogotá por los problemas de seguridadSon 360 los militares que ayudarán a disminuir los índices de criminalidad en Bogotá. Y si podrán actuar los militares? O pasará como con la minga en que los delincuentes puedan amedrentarlos y hasta quitarles sus armas y por políticas absurdas resulten los militares sumándose a las víctimas por manos de la delincuencia ☝️✍️ Histórico despliegue poco más de 300 militares jajajajaaja en una ciudad de casi 10 millones jajajajaja sean serios! Mucha fotaza esa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En atraco le disparan a conductor de SITP en el norte de BogotáLas autoridades confirmaron que la víctima está fuera de peligro y ya están adelantando la búsqueda de los responsables. Una motocicleta estaría involucrada en el hecho. Debe ser que estos ladrones no vieron los carteles hechos a mano de la alcaldía para que no roben más
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pruebas covid gratis: estos son los lugares habilitados para el 20 de septiembre en BogotáSecretaría de Salud de Bogotá dispondrá de 26 puntos de toma gratuita de pruebas covid este lunes 20 de septiembre. Conozca cuál es el más cercano a su casa y aproveche para practicarse la prueba diagnóstica. Es necesario publicar siempre imágenes grotescas cuando hablan de las pruebas? En este canal alguien se deleita saboreando los mocos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Policía Militar en Bogotá: ¿cambiará la percepción de inseguridad?En un mes se han implementado estrategias en las que el Ministerio de Defensa ha apoyado al Distrito para hacerle frente a la inseguridad. Los militates en Colombiacausan terror despues de saber de su participación en masacres, sobornos y violencia. Se siente mas inseguridad y miedo con ellos en las calles. Yo pensé que era para mejorar la seguridad,no solo la percepción!!! 🤣 la gran verdad es que servira para 'dormir el leon' es decir que por un Tiempo mermara la inseguridad, pero despues explotara y con mayor Fuerza.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »