Este es el Al Rayyan SC, el que sería el futuro club de James Rodríguez

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mediocampista no continuaría su carrera en el Everton inglés.

es la noticia bomba del momento en el fútbol de Inglaterra. Según confirmó la prensa inglesa el jugador no continuaría en el Everton e irá a jugar a la liga de Catar.

La razón principal de su partida del elenco ‘Toffee’ fue para tener mayor continuidad competitiva e intentar meterse en la próxima convocatoria de laEl colombiano se encontraría en Dubái ultimando detalles para firmar su nueva vinculación con elEl equipo es poco conocido en el mundo del fútbol, por eso le contamos acá los datos más importantes del quees el club más popular de Catar, esto ya significa en una ventaja para James porque llegará como...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojala ke vaya bien 🙏🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el reporte COVID-19 de este 19 de septiembre en ColombiaPara este domingo se procesaron 44.762 pruebas: 24.468 pruebas PCR y 20.294 pruebas de antígenos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Este sería el exótico equipo de James Rodríguez en el Medio OrienteEste sería el exótico equipo de James Rodríguez en el Medio Oriente → Para el mejor jugador lo mejor , mucha suerte James y muestra todo lo que tú eres, un gran futbolista y deportista serio y comprometido Siquiera el Everton se desencarto de este gago. Lo q no sirve q no estorbe. Vaya y les enseña Jugar fútbol a los árabes. Colombianitos solo sirven para llevar cocaína a Londres y exportar miseria a Reino Unido, el mismo registró este hecho.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Este libro es un lugar seguro para las voces ‘queer’ y disidentes’Ya está en las librerías 'Como la flor', la antología de poesía queer contemporánea colombiana.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos municipios de Bolívar estarán sin luz este fin de semanaDebido a unas mejoras en el servicio de energía eléctrica que realizará Afinia, algunos municipios no tendrán luz este fin de semana.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Mujeres, así podrán protegerse de la violencia este fin de semana de amor y amistadVarios establecimientos comerciales en Bogotá, entre esos 40 tiendas de barrio, estarán disponibles para que las mujeres se acerquen y puedan pedir ayuda.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Minsalud reporta este sábado 1.655 nuevos contagios con covid-19Ampliación | Asimismo, informó que otras 34 personas perdieron la batalla contra el coronavirus en Colombia ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »