Victoria Sandino, entre exmiembros de las FARC llamados por JEP a rendir versión por secuestros

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La actual senadora y otros 5 exintegrantes de la extinta guerrilla fueron citados a versión individual.

deberán entregar su versión como comparecientes que ejercieron un rol de mando en esta estructura.Victoria Sandino deberá entregar detalles de su participación en el frente 21 de las FARC y en la 'Comisión Política René González'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La madame, la abortologa de la FARC, no inquieta la cita que tiene un claro disfraz de verdad con un consecuente y descarada impunidad en ese tribunal de bolsillo.

Que estupidez esta mujer sembró terror en Colombia y no pago ni un día de cárcel

Rendir versión? reunió de camaradas para cuadrar cómo favorecerse entre ellos

Puré de cacas

Otra payasada de la jep

Es como una reunión entre amigos para reírse del país! El castigo nunca les va a llegar a estos miserables viola niños, ya el malparido JuanManSantos se aseguró de eso!

Que todos esos delincuentes paguen el gran daño producido a Colombia gracias a su desbordada avaricia al poder.

No demora en volarse ?

Faracol, tranquilos, JEP corrupto hecho a la medida de narcoterroristas FARC, la absuelve de todo mal y peligro y la condecoran

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hugo 'Pollo” Carvajal estaría dispuesto a negociar con la justicia españolaEl ex jefe de inteligencia de Hugo Chávez, revelaría datos que demostrarían las relaciones entre ETA, las FARC y Venezuela. Y este man porque es famoso?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Críticas al ministro del Interior por fuerte aseveración contra Gustavo PetroActualidad | El exnegociador de paz con las Farc aseguró que Daniel Palacios debe brindar garantías electorales. → Y aquí la PGN_COL cuando actuará? O la señora está ocupada inventando escenarios? DanielPalam esta hay por ser un lava perros lo hizo con el falsificador de títulos EnriquePenalosa y lo hace con el uribista incompetente IvanDuque su palmares aplaudir las barbaridad de sus dueños Esque Petro es tan respetuoso de la ley, la justicia y la Constitución que dice: Que él le deja esa tarea de Juzgar condenar o judicializar a las instituciones creadas para tal fin.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gobierno emite lineamientos para proteger estatuas y otros bienes culturalesLas normativas fueron dictadas por la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado Malparidos y para proteger a los líderes sociales ni un peso , que gobierno más ridículo Sinceramente, que ganas de reírse en la cara de la gente... Proteger a las personas, a los niños y a las niñas, evitar la desnutrición.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juicio disciplinario contra altos mandos de MinTIC y cabeza de Centros PobladosLa Procuraduría llamó a juicio disciplinario al director de infraestructura, a la subdirectora de Gestión Contractual y a la secretaria general de MinTIC, por el escándalo de presunta contratación irregular. 'Presunta' Y la ministra abudineadora? Bien gracias! De pronto perdí el hilo, la Sra ex-jefe de ellos (ahora ex-ministra) ya fue llamada a juicio?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Más de 600 militares han sido víctimas de minas luego de firma del Acuerdo de PazActualidad | Los mayores perpetradores de esos crímenes, según un informe, son las disidencias de las Farc y el ELN. → Cuál paz? Malp4ridos palangristas. Luego de que el paranarcouribismo se tomó el poder. Para la JEP son víctimas o basura?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Piden que excomandantes de quinta división declaren en la JEP por falsos positivosActualidad | La solicitud fue radicada en un informe de organizaciones de víctimas que denunció 86 casos de presuntas ejecuciones extrajudiciales en el Tolima. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »