Expoartesano 2021 será el escenario de la reactivación del sector artesanal

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Expoartesano 2021 será el escenario de la reactivación del sector artesanal. Se espera que lleguen a Plaza Mayor cerca de 14.000 visitantes.

Cerca de 200 expositores en formato híbrido, presencial y virtual, podrán mostrar lo mejor de su trabajo realizado durante la pandemia.Comunidades tradicionales étnicas y contemporáneas de todo el país volverán a Plaza Mayor.

En formato híbrido, virtual y presencial, los artesanos expondrán lo mejor de su trabajo realizado durante la pandemia. Desde el sábado 24 de septiembre, a las 10:00 a.m., y hasta el domingo 3 de octubre, a las 8:00 p.m., se espera que lleguen cerca de 14.000 visitantes.En esta ocasión, los artesanos tendrán la oportunidad de estar en contacto con el público e incrementar sus ingresos de dos maneras. Esto será porque el evento tendrá un formato híbrido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dinamarca domina el Mundial de Ciclismo de Flandes 2021: así va el medalleroCon dos preseas de oro, la delegación danesa lidera parcialmente la competencia, tras el final de las carreras a contrarreloj.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Premios Emmy 2021: cuarta temporada de 'The Crown' arrasó con los galardones‘The Queen's Gambit’, miniserie de Netflix, también fue una de las producciones ganadoras de la noche. En comedia, triunfó la serie de Apple TV ‘Ted Lasso’.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Seis instituciones apoyarán la campaña Vamos Pa’ Lante 2021NoticieroW | Eduardo Behrentz, vicerrector Administrativo y Financiero de la Universidad de Los Andes, habló en W Radio sobre la campaña que busca impulsar la educación superior. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Decretos de calamidad crecieron 123 % entre 2020 y 2021: ContraloríaUn balance advierte sobre la necesidad de revisar la prevención en la gestión del riesgo. Ver la asignacin de ayudas y contratos bajo que parametros de biabiludad
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En fotos: Ganadores del concurso “Ocean Photographer of the Year 2021″Animales, plantas y maravillosos paisajes hacen parte de la selección del 'Ocean Photographer of the Year' del 2021.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »