Premios Emmy 2021: cuarta temporada de 'The Crown' arrasó con los galardones

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

‘The Queen's Gambit’, miniserie de Netflix, también fue una de las producciones ganadoras de la noche. En comedia, triunfó la serie de Apple TV ‘Ted Lasso’.

celebrados el domingo, en una noche que se convirtió en histórica para Netflix.

La cuarta temporada de la saga de la realeza británica presenta el difícil matrimonio del príncipe Carlos y la princesa Diana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los ganadores de los Premios Emmy 2021“The crown” inició arrasando con los premios Emmy 2021. Mejor Guion de Drama o Mejor Actriz de Reparto, son algunos de los galardones que se llevó.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las miniseries, la categoría más reñida en los Emmy 2021Las miniseries, la categoría más reñida en los Emmy 2021. Vea los premios Emmy en su 73ª edición online. Link para ver los Emmy.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Premios Emmy 2021: estos son los ganadores de la galaLa ceremonia se llevó a cabo en Los Ángeles eldomingo 19 de septiembre. Emmys
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Conozca los grandes ganadores de los Premios Emmy 2021Esta fue la edición número 73 de la gala que se llevó a cabo en Los Ángeles, California.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Adiós a la pijama: volvió el 'glamour' a la alfombra de los premios EmmyEstrellas de la TV le devolvieron el glamour a la alfombra roja de estos importantes premios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los looks extravagantes que se llevaron las miradas en los Premios EmmyLos premios Emmy reconocen lo mejor de la televisión.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »