Venezuela denuncia que Colombia violó su espacio aéreo con un dron militar

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Venezuela señaló la violación del espacio aéreo como una estrategia de EE.UU. y Colombia para amenazar la seguridad de la nación.

la Fuerza Aérea Colombiana violó el espacio aéreo del país"La precipitada aeronave fue detectada por los sistemas de exploración de nuestro Comando de Defensa Aeroespacial Integral,a", afirmó Padrino en un comunicado compartido en la cuenta de Twitter de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana .no tenía autorización de sobrevuelo ni plan para ingresar a Venezuela.

"La Fuerza Armada Nacional Bolivariana denuncia la violación del espacio aéreo venezolano por parte de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que miedo, no busquen que colombia le muestre los dientes militarmente y lloren

dcabellor cómo mierda

Payasos ridiculos

Y ellos no violan él territorio por los ríos trochas para robar a los que comercializan sus productos. Ahora si vienen a reclamar respeto.

MADURO toma cuidado que sua hora ta chegando 🤪⏰ tic tac tic tac

🚨🚨🚨 URGENTE 🚨🚨🚨ayúdame con esta denuncia por favor, los usuarios de TransMilenio transmisitp estamos cansados de los conductores que paran en los paraderos que ellos quieren ..... ClaudiaLopez Bogota SectorMovilidad VIDEO:

Van por los 10 millones de recompensa....

Se la pasan violando la soberanía nacional y se hacen las vistimas 🤷😡🤦

Una vergüenza para la milicia y los hombres en armas a nivel mundial, servir a un régimen opresor usando las armas del estado…

Y que van a hacer pa las que sea

El h****t del Uribe afectando el buen curso de los diálogos en México

Tanto que hablan que tiene los mejores sistemas de armas de la región, porque no lo derribaron

Se mantienen metidos en colombia acosando en los poblados y veredas a los campesinos y ven un gallinazo pasando la frontera y denuncian al mundo entero que el imperio los esta invadiendo

Mundialmente están en la inmunda, que buscan conflicto con mi Colombia y así tener disculpas de su crisis Económica, Social, Institucional!!!!y pescar en rio revuelto a ver si alguien los acoje!!!

Y los testigos estrellas los tiene alias Donivan .

Padrino no se imagina, lo que le va pierna arriba jajajajaj ⛴️✈️🛩️🚀

Los contertulios de maduro, si sabrán que es un dron?

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Ja ja ja, payasos, ni ellos se creen sus mentiras.

Que denuncian esa partida de hijos de puta traquetos y cínicos, ellos se pasan nuestra frontera para robarse los alimentos porque hasta hambrientos son, dictadores de mierda.

El chiste se cuenta solo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Parece un show de A Otro Nivel': alcalde Quintero responde a cantante 'La Dama'Actualidad | Yaneth Patric, recordada por participar en La Voz Colombia y A Otro Nivel, denunció que cancelaron su contrato en el restaurante Aguafresca tras un incidente con Daniel Quintero. → Actualidad Que payasada de parte de ambos, alcalde coja juicio, señora cantante, lo cortés no quita lo valiente. Los valores y políticas de las empresas no se negocia, y los empleados debemos cumplir mientras seamos empleados y más aún si es un lugar de atención al público Es una política de trabajo del restaurante, es como ir sin uniforme a trabajar... No joda señora cantante y usted fue quien quiso politizar su trabajo por gustos personales merece quedarse sin empleo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Video] Pobreza, el mayor desafío para CartagenaLa ciudad con mayor nivel de pobreza entre las principales capitales de Colombia es Cartagena con un 47% de la población en pobreza monetaria.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Epa Colombia mostró en qué va la recuperación de su papá, quien recibió un disparoEpa Colombia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El turno para que Colombia defienda su posición frente a Nicaragua en La HayaEste miércoles, a partir de las 4 de la mañana (hora local), Colombia presentará sus argumentos frente a la demanda de Nicaragua. de la unica manera que tendre confianza en arrieta, es que colombia gane este pleito, de otra manera es otro fantasmagorico prometedor de lo imposible, y pescador de incautos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Claves de la condena a Colombia en el caso Santurbán - Eco Oro MineralsOpinión '¿Cómo entender el fallo sobre el pleito que tenía Colombia con la compañía que buscaba explotar oro en inmediaciones del páramo de Santurbán?' Ese es el resultado de entregar licencias mineras por todo el país, cuantos años tendremos que pagar por la estupidez y la ambición de ese grupo uribista que por unos pesos vendió todo el país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Milagro! A sus 62 años quedó embarazadaSu esposo con 72 años y la vasectomía considera el embarazo un milagro
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »