¿Cómo afecta a Colombia la nueva exigencia de vacunas para viajar a EE.UU.?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ContenidoPremiumET | ¿Cómo afecta a Colombia la nueva exigencia de vacunas para viajar a EE.UU.? EL TIEMPO responde algunos de los interrogantes →

Este lunes, Estados Unidos anunci\u00f3 que a partir de noviembre todos los extranjeros que deseen visitar el pa\u00eds deber\u00e1n presentar un documento que certifique su vacunaci\u00f3n contra el covid -19 al igual que una prueba negativa con al menos tres d\u00edas de vigencia.

\u00d3MEZ MASERICorresponsal de EL TIEMPOWashingtonEn Twitter @sergom68

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo usar Microsoft Authenticator para no sufrir con las claves que se le olvidanEste servicio permite mantener la seguridad en sus apps favoritas sin la necesidad de recordar una gran cantidad de claves.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Me siento triste por cómo tratan a un compatriota': Juan Fernando QuinteroEl colombiano se refirió a la situación de los colombianos en Boca.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Registran cómo un agujero negro devora a una estrellaGracias a observaciones de una llamarada de rayos X, astrónomos documentaron el encuentro fatal.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo acceder al subsidio concurrente para comprar vivienda?🏠 ¿Cómo acceder al subsidio concurrente para comprar vivienda? Conozca los requisitos para obtener este apoyo económico ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Venezuela denuncia que Colombia violó su espacio aéreo con un dron militarVenezuela señaló la violación del espacio aéreo como una estrategia de EE.UU. y Colombia para amenazar la seguridad de la nación. El chiste se cuenta solo Ja ja ja, payasos, ni ellos se creen sus mentiras. Que denuncian esa partida de hijos de puta traquetos y cínicos, ellos se pasan nuestra frontera para robarse los alimentos porque hasta hambrientos son, dictadores de mierda.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mayores de 12 años en Colombia podrán recibir la vacuna de la farmacéutica ModernaEl Invima aprobó la aplicación de la vacuna en menores entre los 12 y 17 años de edad
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »