The Matrix Resurrections: ya hay fecha de estreno oficial en HBO Max

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Llega pronto a la plataforma

La trilogía original de The Matrix se ha vuelto un parteaguas dentro de la industria del entretenimiento, con narrativas que rompieron con todo lo convencional de su época. Además contó con algunos interesantes spin-offs como Animatrix que completaron la trilogía a la perfección.

La nueva entrega, a pesar de que es considerada muy inferior a las tres entregas originales, es una obra que todos los fanáticos deben ver para formarse una opinión propio del producto, que no les digan y que no les cuenten. Es por eso que ya tenemos ante nosotros la fecha de estreno de esta cuarta entrega oficial dentro de HBO Max y no podemos estar más emocionados, pues llega pronto, tan pronto como el 28 de enero de este mismo año.

Si bien, la cinta ya estaba disponible en HBO Max de Estados Unidos, tuvimos que esperar un poco más de este lado del mundo, pero afortunadamente no fue muy larga la espera. Para quienes no sepan de qué trata esta cinta de Matrix, podemos ver de nuevo a Neo pero sin recuerdos de todo lo anterior, pero es una secuela directa de donde se quedó la tercera parte. Eso sí, ten en cuenta que es tan"meta" que puede competir fácilmente con Space Jam 2.Miguel Bravo es editor de IGN Latinoamérica. Amante de todo lo que viene de Japón, los videojuegos y las buenas historias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para ver ese bodrio de película, pffff

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Confirmado! la Selección Colombia estrenará serie y será narrada por Maluma⚽ El documental llamado ‘Mi Selección Colombia’ dejará al descubierto detalles íntimos y momentos inéditos de los jugadores. 👇 “Y será narrada por Maluma”. Nojoda lo que faltaba.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Juanfer Quintero es agente libre y ya hay fecha para presentación en RiverEl jugador será nuevo integrante del equipo argentino para 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Peacemaker, la serie escrita por James Gunn, ya está disponible en HBO MaxA la plataforma llega el spin-off del personaje protagonizado por John Cea que tuvo su aparición en “El Escuadrón Suicida” y con el cual se conocerá la vida del anti héroe. la historia de Fico 'busca la paz, aunque sea por la fuerza' jajajaja Es John Cena no 'Cea', bien por la energía.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

De manera obligada: Santa Fe iría por dos jugadores más en el mercado de fichajesEl rojo ya ha hecho oficial la llegada de once jugadores para esta temporada.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Centros de urgencias en Bogotá se encuentran congestionados por alta demandaVía BogotaEE | Hasta la fecha la ocupación total de camas de Unidades de Cuidados Intensivos -UCI- en la ciudad ya se encuentra en el 67, 5%.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ya hay unidades en la frontera: Mindefensa ante posible llegada de tropas rusas a VenezuelaEl ministro de Defensa, Diego Molano, se pronunció este viernes ante una posible llegada de tropas rusas a Venezuela. Según él, inteligencia ya tenía ... Jaajaaaja osea que nunca ha estado vea lo de Arauca En plena pandemia y la reactivación las potencias y este gobierno pensando en reactivación de la guerra fría parte 2 por Dios Ministro bobo e incapaz de controlar a sus propias fuerzas. Le hacen atentados dentro de sus propios batallones.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »