Abogado peruano reclama US$300.000 a Zuckerberg por dejarlo un mes sin Facebook

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El abogado demandante asegura que la red social vulneró su derecho a la libertad de expresión al suspenderle la cuenta por difundir información sin confirmar sobre COVID-19.

El abogado demandante asegura que la red social vulneró su derecho a la libertad de expresión al suspenderle la cuenta por difundir información sin confirmar sobre COVID-19.Una jueza peruana admitió una demanda de un abogado contra el fundador de Facebook, Marck Zuckerberg, al que reclama una indemnización de 300.000 dólares por haberle suspendido 30 días su cuenta en esta red social tras difundir información sin confirmar sobre COVID-19.

Mejía sostiene en su demanda que su derecho a la libertad de expresión fue vulnerado cuando Facebook le dejó sin poder interactuar durante un mes en esta red social por haber infringido sus normas, al compartir una noticia de polémico contenido y dudosa veracidad sobre el origen de la pandemia.

La red social creada por Zuckerberg tomó esa decisión tras conocerse un informe de inteligencia de los Estados Unidos que reportaba las hospitalizaciones de varios investigadores del Instituto de Virología de Wuhan en noviembre de 2019.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.