The Last of Us: Parte 2 se retrasó indefinidamente

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Como se esperaba, la secuela del título de Naughty Dog no saldrá el 29 de mayo como se había planeado.

Como seguramente ya viste, el lanzamiento de The Last of Us Parte II fue atrasado. Estamos seguros de que esta noticia es tan decepcionante para ti, como lo es para nosotros. Queríamos comunicarnos con ustedes en nuestra comunidad, para brindarles un poco más de información.

Sin embargo, incluso cuando el juego estuviera terminado, nos enfrentamos a la realidad de que debido a la logística que sale de nuestro control, no podremos lanzar The Last of Us Parte II como nosotros quisiéramos. Queremos asegurarnos de que todos puedan jugarlo al mismo tiempo y les aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para preservar la mejor experiencia de juego para todos.

Les deseamos a todos, a sus familias y a sus amigos la mejor salud. Gracias por ser unos fans increíble y por su apoyo continuo.La primera fecha de lanzamiento se anunció a finales del año pasado y marcaba el 22 de febrero de 2020. Esto llegó junto con un trailer de historia y la primera oportunidad de varios medios, entre ellos IGN US, de tener el hands-on de la esperada secuela.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bahrain, equipo de Mikel Landa, reduce un 70 % los salariosEl colombiano Santiago Buitrago hace parte de la nómina de la escuadra de Bahrain. Que se lo den al presidente de la dimayor Al descardo ese
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gobierno expide decreto para hacerle frente al acaparamiento de alimentosEl ministro de Comercio afirmó que la Superintendencia de Industria y comercio tendrá un rol fundamental en las labores de inspección, vigilancia y control.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Si se detiene el mundo, que no se detenga el amor ( 2 parte) - Natalia Gnecco Blog | Blogs El TiempoBlogsET | Desde un pueblo al norte de Inglaterra, Óscar, de 23 años, comparte cómo ha sido su experiencia al estar separado de su prometida Isabella, quien se encuentra en Madrid, España. Aquí, su historia ► Por: Nataliagnecco Nataliagnecco Historias que no nos interesan. Nataliagnecco Historia tan pendeja. Conozco una pareja que viven a dos cuadras y no se pueden ver tampoco. Nataliagnecco Una telenovela? Lo que faltaba
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

117 graduados de medicina harán parte del contingente para enfrentar la COVID-19Este viernes, a través de una ceremonia virtual, se graduaron 117 nuevos Médicos de la Universidad del Rosario y su Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, los cuales harán parte del contingente de médicos para enfrentar la pandemia del COVID-19 en el país. “Antes de empezar a apoyar esta crisis sanitaria, los médicos […] Los 'HÉROES EN COLOMBIA SI EXISTEN' y estos son los de verdad. oFERTO 15 DORMITORIOS A PERSONAL MEDICO SANITARIO A UNA CUADRA DE CORFERIAS. fAVOR TRANSMITIR MENSAJE A ALCALDIA O SEC. DE SALUD. gRACIAS Eso debe ser muy por un lado la felicidad de ya tener un título académico y por otro lado la tristeza de enfrentarsen a un virus que los puede matar en cualquier momento
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Críticas a Meghan Markle por su trabajo como narradora de documentalLa producción de Disney se llama 'Elephant' y se estrenó en 'streaming' este 3 de abril. Se esta ganando la vida y la critican , antes era que por mantenida y ahora porque trabaja . Ya dejen de rajar de la gente Cualquier trabajo es digno.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ahora puede ver las tumbas de Egipto desde casaMeQuedoEnCasa | Ahora puede pasear entre los pasadizos de algunas de las tumbas de los faraones del Antiguo Egipto desde su casa. ElTiempoLeCuenta ► facguzman Con eso nos acostumbramos, será
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »