Nintendo 64: alguien creó una versión portátil que funciona con los cartuchos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conoce el N64 SP.

Un modder ha construido un Nintendo 64 portátil inspirado por el Game Boy Advance SP, con funcionalidad completa y más portabilidad que nunca.

Bautizado el N64 SP, esta mini-consola se trata de una modificación de la consola original de Nintenda creada por el modder GmanModz. Este mod físico le permite llevar sus juegos clásicos a donde él desee, gracias a que en lugar de ser un emulador se trata de la consola real: el sistema requiere de los cartuchos originales para funcionar.

El video del creador entra en gran detalle acerca de cómo logró disminuir el tamaño de los componentes electrónicos del N64 para poder integrar la consola y un control todo dentro de un paquete tan pequeño.

El diseño de la miniconsola resulta similar al del Game Boy Advance SP, la revisión de dicha consola portátil que integraba una pantalla retroiluminada y una batería recargable. Sin embargo, el diseño nació del deseo del creador para asemejarla a un cartucho de N64. Lamentablemente esta mini-consola no está a la venta. Esta clase de modificaciones no pueden ser comercializadas a causa de los derechos de autor de Nintendo, bajo riesgo de una demanda multimillonaria como las que la compañía ya ha lanzado en contra de sitios de piratería.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por no tener dinero desalojan a 64 indígenas de ‘pagadiario’Los miembros de la comunidad indígena desalojados durante la cuarentena por coronavirus, fueron reubicados en albergues de la Cruz Roja y otras fundaciones. Esooo ayuden a paniquiar pasquin Si no hay autoridades locales que hagan cumplir las normas en esta pandemia, los fregados vamos a ser muchos!! La norma por la faja? IvanDuque NoticiasCaracol Minvivienda Al final quién manda no es el virus sino el dinero.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los murciélagos: resistentes a los virus, pero no a los humanosLos murciélagos: resistentes a los virus, pero no a los humanos. ElTiempoLeCuenta los beneficios que brindan al planeta ➡️ Son más necesarios los murciélagos que los politiqueros corruptos que se chupan los recursos del pueblo, matan de hambre y miseria a los más pobres Combaten el crimen en ciudad gotica Estigma de la gente por Drácula
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mercados todavía tienen nervios por el covid-19Estados Unidos, que venía mostrándose como el mercado accionario más sólido ya es visto con desconfianza de parte de los inversionistas. Colombia no ha sido ajena a las consecuencias:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Federación Colombiana de Fútbol rechazó oferta de Queiroz de bajarse el sueldoEl director técnico de la Selección Colombia sorprendió a los directivos con una decisión que quedó en el tintero. FCFSeleccionCol Se bajó el sueldo en solidaridad con los clavados del winsport + FCFSeleccionCol Definitivamente esta revista se acabo. En tiempos de crisis y preocupados por esos petardos perdedores mediocres FCFSeleccionCol Les importara mucho ahorrar a estos bandidos! Igual saben que el Gobierno los rescata, el gobierno necesita del Futbol!! PajaritoDeIvan, habla con Jesurun que deje de ser tan inconsciente!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Albergue improvisado en parqueadero de las Vegas causa indignación en Estados Unidos | ELESPECTADOR.COMMuchas personas han criticado que una ciudad, con miles de habitaciones de hotel vacías, opte por dejar a los habitantes de la calle durmiendo a la intemperie durante la pandemia del coronavirus. ¿Albergue improvisado? Están en un parqueadero en un piso pintado. Eso es inhumano. Jajajajjaa Estados Unidos en una sola imagen!! El sueño americano.! Otro presidente populista que antepone la economía, sacrificando a su pueblo.! La realidad supera la ficción.! El país de la libertad en un parking..! Que miserables estos representantes.! 🤨😢😡
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »