TRAIN TO BUSAN PRESENTS: PENINSULA muestra su brutal tráiler lleno de zombis

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aquí llega el primera avance TRAIN TO BUSAN PRESENTS: PENINSULA una secuela de la popular película de zombis que se hizo de culto.

Cuando el coronavirus nos ha obligado a muchos a mantener la cuarentena para evitar contagios, el estar mucho en casa provoca cambios en tu cuerpo.presentó el tráiler de la cinta TRAIN TO BUSAN PRESENTS: PENINSULA.y toneladas de muertos vivientes en un escenario apocalíptico. Esta es la sinopsis oficial:

Cuatro años tras la masacre total de Corea del Sur en Tren a Busan, Jung-seok , un soldado que previamente había escapado del país muerto, revive el horror cuando es asignado a una operación secreta con dos simples objetivos: recuperar y sobrevivir. Cuando su equipo se encuentra inesperadamente con sobrevivientes, sus vidas dependerán de si lo mejor – o lo peor – de la naturaleza humana prevalece en las peores de las circunstancias.

La trama se ubica cuatro años después de la primera parte y el reparto, por obvias razones, es totalmente distinto. Al parecer. Esta cinta no tiene una fecha de estreno aún. Pero dada la situación podría ser a finales de este año o hasta 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Karol G y Anuel revelan cómo disfrutan su tiempo juntos durante cuarentena - Noticias CaracolLa paisa lanzó un videoclip donde le muestra a sus seguidores detalles de su relación con el puertorriqueño y su convivencia como pareja Me importa 58mil hectareas de la que ya sabemos Dios los bendiga... Me alegra mucho que están bien.. Ahora si podré comer y dormir. A quien put%* le importa este tipo de noticias en este momento?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaCoronavirus... Colombia muestra su mejor cara Esa revista se fue de cul..s, la comprara su madre, porque los uribestias no leen Salud Hernández es lo más parecido a una enfermedad. No leas semana. semanadaasco se acabó el periodismo, uno entiende la necesidad de plata, solo medio de comunicación que se arrodillé sobrevive, está españoleta da pena, que barato que están los principios, réquiem por el periodismo...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Denuncian presunta negligencia en caso sospechoso de COVID-19 en clínica BuenaventuraLa Secretaría Distrital de Salud evidenció retrasos en la toma de muestras a pacientes sospechosos. como se controlará a la gente que aún no entiende la emergencia y el esfuerzo que hacemos, para que unos se tomen semanasanta de paseo, via Sibaté-Fusa etc.ponen parte pero estan dejando seguir? Covid19Colombia Me parece una hijueputada que cataloguen de negligente al personal médico que no tenia los EPP para tomar la muestra y no a las EPS/IPS/ARL...las verdaderas responsables. Raro
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Preocupación por represamiento y aparente mal manejo de muestras de posibles pacientes con COVID-19 - Noticias CaracolEn Risaralda, Meta y Valle del Cauca se estarían presentando inconvenientes para la entrega de los resultados. Procuraduría anunció una vigilancia especial Las alarmas se encendieron desde el pasado 25 de marzo por parte de la Procuraduría General de la Nación, que AplausoADuqueLoMerece aaaa pero la curva de contagio se ha aplanado, si como no!! Qué pasa Dios es una carrera contra el tiempo por favor celeridad en toma y resultados
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pruebas de Covid-19 están siendo manipuladas de forma inadecuada: INSLa directora de la institución advirtió que hay incumplimiento de los protocolos en el envío de algunas muestras. Por cosas como está LoAplaudiráSuMadre Pero estudie el caso como NN y dé resultado Y aún ilusos que creen que estamos en el paraíso. Sigan defendiendo lo indefendible, aquí hay corrupción en todo, nada se salva.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Médico colombiano dirige importante laboratorio de detección masiva de coronavirus en EE. UU. - Noticias CaracolLuis Delgado comanda un equipo de 30 hombres y mujeres que diariamente examinan hasta 2.500 muestras de casos sospechosos de COVID-19 Colombiano tenia q ser!! sigue adelante Bendiciones!! En esto debe centrarse el gbno y dejar tanto showcito,q están ayudando,mentira!Flias en acción y adulto mayor existen hace tiempo,igual q subsidio al desempleo;IvanDuque deje d robar x cta d abejita coronavir.Tapando sus escándalos:compra d votos,AMerlano,Odebrech yLideres Socia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »