Temblor en Águilas Doradas: 'Bolillo' Gómez deja su cargo como técnico, detalles del 'divorcio'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hernán Darío 'el Bolillo' Gómez y Águilas Doradas separaron sus caminos este jueves tras una nueva derrota en la Liga colombiana. El técnico antioqueño deja el banquillo del club después de tres meses en el cargo.

Hernán Darío 'el Bolillo' Gómez y Águilas Doradas separaron sus caminos este jueves tras una nueva derrota en la Liga colombiana. El técnico antioqueño deja el banquillo del club después de tres meses en el cargo.

En el medio día del jueves santo, Águilas Doradas sacó un comunicado oficial en el que le daba las gracias al DT antioqueño por su trabajo en el club.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bacca le pasó factura al 'Bolillo' Gómez: doblete para ganarle a Águilas DoradasJunior se impuso 2-0 en Rionegro y subió al quinto lugar en la tabla.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez volvió a fracasar en el FPC: no va más en Águilas DoradasAcá le damos detalles de la salida de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez de Águilas Doradas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Esto dijo ‘Bolillo’ Gómez de la derrota de Águilas 2-0 ante JuniorEl técnico del cuadro antioqueño mostró su desazón por la caída en Rionegro. Cree que sus dirigidos van a enderezar el camino.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Reviva Águilas Doradas 0-2 Junior: el tiburón volvió a ganar en LigaEl conjunto de Rionegro y el tiburón abrieron la fecha 11 de la Liga BetPlay 2024-I.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Águilas Doradas 0, Junior 2: triunfo balsámicoCon dos goles de Carlos Bacca, uno de ellos de gran factura, los ‘Tiburones’ retomaron el camino del triunfo en Rionegro y se mantuvieron entre los ocho mejores de la Liga.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Doblete de Bacca le da el triunfo al Junior sobre Águilas DoradasEste sábado se diputarán cuatro partidos así: Pasto vs. Boyacá Chico (2 p. m.); Santa Fe vs. Fortaleza (4:10 p. m.); América vs. Alianza Petrolera (6:20 p. m.); Tolima vs. Medellín (8:20 p. m.).El domingo jugarán: Caldas vs, Envigado (2 p. m.); Nacional vs. Bucaramanga (4.10 p. m.); Jaguares vs. Millonarios (6:10 p. m.); Patriotas vs.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »