Víctor Cantillo critica a la prensa: “Cuando otros no llenan el estadio, nadie dice nada”

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El volante del Junior defendió a su afición y criticó a la prensa del interior.

Junior de Barranquilla sumó su cuarta derrota en la Liga colombiana por la fecha 13 ante Patriotas y se volvió a apretar dentro del grupo de los ocho. Ahora, deberán salir ante La Equidad a ganar frente a su gente para recuperar terreno perdido y comenzar a marcar la tendencia de la clasificación a cuadrangulares.

“Los periodistas del interior, cuando otros no llenan el estadio, nadie dice nada, cuando es aquí en Barranquilla pareciera que se acabara el mundo. Pero le agradecemos a nuestra gente porque hemos sentido el apoyo en nuestro estadio”, complementó.Respecto al próximo partido ante La Equidad, rival directo para pelear la clasificación, mencionó: “Teníamos entre los planes tres puntos ante Patriotas, pero La Equidad también perdió y lo tenemos a dos puntos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Junior jugó un gran primer tiempo, debimos cerrarlo 3-0 o 4-0”: CantilloEl mediocampista magdalenense fue uno de los jugadores destacados en la victoria 3-1 sobre Jaguares, en el Metropolitano.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Hinchas de Junior celebran con memes una victoria más del JuniorEl conjunto tiburón logró ganar 3-1 a Jaguares y continúan soñando con la clasificación.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Con Estímulo al Transporte del Distrito, jóvenes se ahorran el 40% del pasaje en Transmetro“Es un alivio al bolsillo”, dice John Cantillo Novoa, de Uniatlántico, beneficiario del programa.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Uno por uno: Fuentes y Cantillo, los mejores del triunfo ante JaguaresEn líneas generales el equipo tuvo un gran rendimiento en el estadio Metropolitano.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Víctor Cantillo tomó cartas en el asunto: demandó a CorinthiansEl mediocampista se enfrentará a su exequipo en los tribunales el próximo 23 de abril.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Víctor Cantillo demandó a Corinthians: ya hay fecha para audienciaEl futbolista colombiana reclama el pago R$ 2,4 millones.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »