Grave accidente en la vía Bogotá-Tunja: bus se volcó dejando 2 muertos y 28 heridos en Sesquilé

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según el informe de Bomberos de Cundinamarca, el accidente se presentó en la madrugada de este 28 de marzo en la vía Bogotá- Tunja Vereda Boitáddel Municipio de Sesquilé. Hasta el momento se conoce que 12 pasajeros fueron remitidos a centros hospitalarios y dos personas fallecieron en el lugar.

Según el informe de Bomberos de Cundinamarca, el accidente se presentó en la madrugada de este 28 de marzo en la vía Bogotá- Tunja Vereda Boitáddel Municipio de Sesquilé. Hasta el momento se conoce que 12 pasajeros fueron remitidos a centros hospitalarios y dos personas fallecieron en el lugar.

Un bus de la empresa Concord de placas ESX 855 que viajaba con destino Bogotá-Yopal con 28 pasajeros se volcó en la Vereda Boitá del Municipio de Sesquilé, la atención de este accidente estuvo a cargo de los Bomberos de Cundinamarca, quienes informaron: 'En el sitio se valoraron los pasajeros, siendo remitidos al hospital de Sesquile 12 pasajeros y uno al hospital de la Sabana de mayor complejidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las primeras hipótesis del fatal accidente en la vía Bogotá-Tunja, en SesquiléEn la madrugada de este jueves, se presentó un grave accidente en la vía Bogotá - Tunja, a la altura de la vereda Boitá del municipio de Sesquilé, Cundinamarca, en el que 12 personas resultaron heridas y dos murieron (un menor de edad y una mujer adulta), y aunque los hechos continúan en investigación, ya hay una primera hipótesis.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Grave accidente en la vía Bogotá-Tunja: bus se volcó dejando 2 muertos y 28 heridos en SesquiléSegún el informe de Bomberos de Cundinamarca, el accidente se presentó en la madrugada de este 28 de marzo en la vía Bogotá- Tunja Vereda Boitáddel Municipio de Sesquilé. Hasta el momento se conoce que 12 pasajeros fueron remitidos a centros hospitalarios y dos personas fallecieron en el lugar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dos muertos y 28 heridos por accidente de tránsito en vía Bogotá-TunjaEntre los fallecidos hay un menor de edad. El hecho se registró en el municipio de Sesquilé.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Duras imágenes: bus se volcó y dejó dos personas muertas en vía Bogotá-TunjaUna de las víctimas mortales era un menor de edad y la otra, una mujer adulta.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mujer murió en grave accidente entre moto y bicicleta en Bogotá: esto se sabeSobre las 7:10 p.m. de este viernes, ocho de marzo, la Secretaría de Movilidad confirmó que una persona falleció por cuenta de un grave accidente de tránsito en la localidad de Tunjuelito.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Emergencia en Bogotá: grave incendio afecta a decenas de viviendas desde la madrugadaEn horas de la madrugada de este viernes, 8 de marzo, se registró un grave incendio en la localidad de Santa Fe, en el centro oriente de Bogotá. Las llamas han consumido decenas de viviendas ubicadas en los barrios Ramírez y Girardot.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »